Início / Romance / Oculto / Capítulo 32. Largo.
Capítulo 32. Largo.

Una semana después…

Al llegar a la oficina, miré las rosas qué Jack me había regalado, ya estaban algunas un poco marchitas, pero no quería tirarlas, dejé mis cosas y suspiré, había sido una semana muy ajetreada, me dolía un poco la cabeza y la cintura, además de que sentía que no estaba durmiendo bien.

Durante esta semana, no había contactado a Jack, no tenía tiempo, y el viernes, cuando se suponía que nos veríamos, tuve que cancelarle, tenía una reunión importante que no podía posponer.

Esperaba que viniera a verme el fin de semana, pero no vino, así que pensé en ir a ver los avances de la construcción en su casa, como excusa, pero Terry vino al estudio y me puso al tanto de todo, además de que Morgan estaba tratando de entender como funcionaba el estudio.

No tenía tiempo y llegaba muy noche a mi departamento, totalmente agotada, busqué entre los contactos de mi teléfono y marqué al hospital donde trabajaba mi padre.

—Buenos días, hospital San Luis, ¿En qué puedo ayudarle?.

—Quisier
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App