Inicio / Romance / Obligada a casarse con el CEO moribundo. / 66. No puedo obligarte a hacer algo que no quieres.
66. No puedo obligarte a hacer algo que no quieres.

La compañía de Julia era algo que Ciro no dejaba de disfrutar, su esposa era un enigma que no dejaba de sorprenderlo en cada nuevo descubrimiento que hacía de ella.

No entendía como era que él había creído que ella era una mujer débil. Todo lo contrario Julia era excepcional todo lo que había esperado en una mujer, por lo que cada vez se le hacía más difícil imaginar una vida donde ella no estuviera incluida, todo iba muy bien entre ellos hasta que ella tocó el único tema que lo hacía poner de mal humor.

— Ciro… Ahora que estamos así me gustaría hablar seriamente de algo contigo, nuestra relación va bien y creo que tengo algo que decirte en cuanto al tema de tener hijos.

Hijos. Si ese era el único tema que él no desea a tocar con su esposa y no porque no lo deseara, todo lo contrario un hijo con ella sería la cereza de su felicidad, pero no se creía capaz de admitir frente a ella los motivos por los cuales sentía que no merecía tener un hijo. No solo con ella, con ninguna mujer en rea
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP