45: Prueba de sangre

—Narra Casius—

Siria aún está inconsciente, la hemos traído al consultorio del castillo y Deaton le ha puesto un suero para rehidratarla, luego de tanto vomitar, se debilitó un poco. Deaton hace todo para estabilizarla con la ayuda de la señora Amara, quien también solía ser la médico bruja de Regium.

Morgana, Lucas y yo permanecemos fuera del consultorio, todos estamos a la expectativa de como resultarán sus análisis. Morgana está sentada en el suelo pensativa, mientras Lucas y yo estamos a cada lado de la puerta, como si resguardáramos la bóveda de un banco. Me siento demasiado preocupado y ansioso. Estoy tan ensimismado que no presto atención a las amenazantes miradas de Lucas. Desde que Deaton aseguro que Siria estaba embarazada, a pesar de no haberle hecho ningún tipo de pruebas, el muy imbécil ha estado tenso y mal encarado. Estoy seguro que si no estuviera sumamente preocupado, ya le habría dado una buena paliza para que aprenda que esa hostilidad hacia mi, ya me tiene harto.

P
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App