Inicio / Romance / OBSESIONADA. El guardaespaldas de mi prometido / LA CHICA DEL VIOLÍN. CAPÍTULO 22. Un concierto interrumpido
LA CHICA DEL VIOLÍN. CAPÍTULO 22. Un concierto interrumpido

Quizás una de las cosas más difíciles para una persona, era tener que regresar a una casa donde no se sentía segura, sin embargo, el temor de Lucio era mucho mayor que el de Maya cuando atravesaron de nuevo aquellas puertas.

—Creo que será mejor si vamos a dormir a un hotel por esta noche —dijo Lucio, posando su mirada en Maya con preocupación, pero ella negó con cansancio.

—¿Qué noche, Lucifer, si ya está amaneciendo? —respondió ella, sintiendo un nudo en el estómago al pensar que aquello era mucho más que solo una amenaza—. Solo... vamos a darnos un baño y tratemos de descansar un poco en otra habitación. El detective nos puso agentes encubiertos alrededor de toda la manzana y los de la compañía de seguridad están reforzando el sistema. Créeme, al menos por hoy, vamos a estar bien.

Lucio asintió y la siguió hasta el baño, donde permanecieron juntos en silencio mientras se bañaban. El agua caliente cayendo sobre sus cuerpos les hizo olvidar un poco todo lo que estaba pasando, solo po
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP