Inicio / Romance / OBSESIONADA. El guardaespaldas de mi prometido / CAPÍTULO 104. La ira de Dios en pantalones de campaña
CAPÍTULO 104. La ira de Dios en pantalones de campaña

Cuando aquel avión despegó, Gabriel Cross no iba esposado ni restringido de ninguna forma, y eso solo quería decir dos cosas: la primera era que aquel hombre lo consideraba lo suficientemente inteligente como para no atacar un avión en pleno vuelo; y la segunda, era que quizás sirviera más a sus propósitos de lo que él mismo creía.

—Eres un hombre interesante —murmuró Gabriel después de unos minutos—. ¿En ningún momento se te ocurrió esposarme? —preguntó.

Seiko se encogió de hombros.

—No hay paracaídas en este avión, y como bien dijiste, estás motivado, no creo que des problemas hasta llegar a nuestro destino.

Estaban sentados en las sillas de cuero que había en la sección central, sobre las alas, Seiko tenía un whisky en la mano y miraba aburrido por la ventanilla. No se podía ver mucho; solo nubes blancas y algunos destellos de luz aquí y allá.

Gabriel miró alrededor. En el avión no solo viajaban él y Seiko, también iban otros seis hombres que parecían ser sus guardaespaldas.

—No pa
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo