Capítulo 15

 

El despertador sonó hasta el cansancio y apenas lo había oído.

Cuando finalmente lo apagué, terminé por abrazarlo como si fuera un oso de peluche y continué durmiendo como si nada.

Pero la calma me duró poco, hasta me atrevería a compararlo con la duración de un estornudo. Al volver a despertarme por mí misma, pegué un grito en el cielo al darme cuenta de que me había quedado dormida.

Me levanté exasperada y mientras caía la manta sobre la cama, salí disparando de la habitación para ir directo a los baños y así alistarme para empezar el nuevo día.

Me lavé la cara y tras cepillar bien mis dientes, confirmé que estaba lista para cambiarme el pijama. Sin embargo, me quedé contemplando el espejo por varios minutos en completo silencio. Estaba evaluando a esa persona que se reflejaba en aquel vidrio. Mis ojos nunca se le parecieron, pero nuestras sonrisas siempre fueron idénticas. Mi melliza ya no estaba para golp

PolyFLOWERS

Querido Lector/a ♥ Retomo las actualizaciones esta semana, después de un período de vacaciones, vuelvo renovada para ustedes ☺ Por favor, no olviden de comentar y puntuar en la portada de la novela para que pueda ver sus reacciones (lamentablemente por alguna razón no puedo ver sus comentarios por capítulos). Gracias por llegar a este punto y por sobre todo, mil gracias por leer mis historias :')

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP