Inicio / Romance / Nociva / Capítulo 23
Capítulo 23

Annika quería detener el correr de los días, pero estos mismos habían pasado con una velocidad inaudita, haciendo crecer la amargura en su corazón y en su alma.

No importaba que ella huyera e hiciera el intento de vivir su vida lejos de su familia, si siempre estarían como una sombra, deteniendo sus pasos cuando más se sentía feliz y segura, haciendo que volviera a encerrarse para que no dieran con su paradero, recordándole una vez más y de la manera más cruel que, por más que huyera, no tendría oportunidad alguna de ser completamente feliz como ella así lo deseaba.

Era libre, pero a la vez seguía estando encerrada en una jaula, y ese sentimiento de querer y no poder era el peor que podía existir. Deseaba hacer tantas cosas, pero no podía tomar muchos riesgos.

Maldecía en silencio haber nacido en una familia donde no tenía más opción que hacer cumplir la palabra de la cabeza mayor. Maldecía por no ser lo suficientemente valiente para enfrentarlos e imponerse, haciendo respetar sus des
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP