Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Cap. 10: ¡Te daré un motivo para volver!
Amarte es mi condena. Cap. 10: ¡Te daré un motivo para volver!
Arismendi corrió a su alcoba, se metió a la ducha y en cuestión de cinco minutos salió, se vistió con rapidez, mientras sus hombres alistaban los autos blindados y las armas, no era un delincuente, tampoco un mafioso, pero cuando se trataba de defender a los desvalidos, a los indefensos, y a la gente que él quería, no le importaba convertirse en el mismísimo satanás con tal de hacer justicia.

Salió con rapidez por el pasillo, y se encontró con Majo, ella había hecho lo mismo, se había bañado cómo Flash, pero ella seguía envuelta en una bata.

—Me están esperando —expuso él con voz ronca y esa seriedad que lo caracterizaba cuando estaba en problemas.

Majo tenía el corazón casi en la garganta, lo observó con preocupación, inhaló profundo.

—Aún desconozco muchas cosas de ti, no sé si tienes familia, o algo que te haga volver sano y salvo, pero yo te voy a dar un motivo para hacerlo —expresó con firmeza, se acercó a él, se lanzó a sus brazos, lo agarró del cuello y lo besó.

El bes
Angellyna Merida

Queridos lectores, perdon la demora en actualizar, apenas me voy poniendo al día luego de mis vacaciones, espero disfruten estos capítulos.

| 58
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo