Inicio / Chick Lit / No sabía que tuvimos dos hijos. Saga familia Duque. / Amarte es mi condena. Cap. 14: Yo te sentencio.
Amarte es mi condena. Cap. 14: Yo te sentencio.

Arismendi supo que era ella, también se preparó como si en verdad fuera el juicio más importante de sus vidas, jamás antes una mujer le había interesado como María Joaquina Duque.

Inhaló profundo, se aproximó a la puerta, y abrió. La recorrió de pies a cabeza, ella cubría su cuerpo con una bata de seda negra, una de las que él mandó a comprar para ella, solo en sus locas fantasías la imaginó luciendo ese retal, pero ahora el sueño era verdad.

—Adelante —susurró con su voz ronca y varonil.

Majo sintió que el estómago se le encogía, la piel se le erizó, entró por delante de él, y miró la alcoba, ella no sabía si en verdad aquel hombre tenía un pacto con el diablo, pero todo lo que se proponía lo conseguía, y ella no sabía como.

Había varias velas acomodadas en la cómoda, que alumbraban la alcoba, un humidificador de lámpara por donde desprendía esa exquisita esencia, pétalos de rosas en el piso, además que la música que sonaba en ese momento era de muy buen gusto.

Las notas de «Que
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo