34

Era muy temprano, casi no había podido dormir y tan pronto como ví aparecer el sol por la ventana de la habitación, me levanté de la cama, me duche y luego bajé a la cocina con los zapatitos que ahora serían del bebé de Amelie y Hansel. Cuando llegué no había nadie en el lugar, era muy temprano y aún las chicas estaban en sus habitaciones.

Mientras esperaba a que hicieran acto de presencia, había preparado café y ahora estaba sentada sobre uno de los bancos altos de la barra americana, mis codos estaban sobre ella mientras soplaba el líquido caliente servido en la taza que yacía en mis manos a la altura de mis labios.

—Lo sé Dana— a penas escuché ese nombre mi cuerpo se tenso de inmediato, pero no hice más que quedarme quieta en mi lugar mientras escuchaba la voz de Evelyn acercarse— pero no tengo la cantidad que me pides— siguió hablando al parecer a través de un celular ya que no se oía ninguna otra voz, sin contar que la sola presencia de Dana en esté lugar significaría un verdader
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App