33

Después de unos largos cuarenta o treinta minutos, Dan entró a una especie de campo, sólo se podía ver un gran terreno de césped verde y muy a lo lejos árboles que no dejaban ver más allá de ellos. A pesar de ser un lugar ubicado en medio de la nada, rodeado de árboles y sin una sola construcción, intuía que pertenecía a Damián, pues al entrar pude ver un tablero que advertía que no se cuantas hectáreas del terreno eran propiedad privada y un poco más abajo el apellido de Damián.

El auto siguió avanzando unos dos minutos más, hasta que se detuvo detrás de una de las dos camionetas que ya estaban estacionadas, miré por mi ventanilla y pude ver a varios hombres, unos diez quizás, entre ellos estaba Hansel riéndose con burla de uno de sus compañeros, y un poco más alejado estaba mi hermoso rubio.

Se encontraba ligeramente encorvado hacia adelante mientras tomaba de una mesa larga de madera un arma. Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de ese pequeño detalle, la mesa estaba repleta de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App