31

Damián Webster.

-Listo- murmuró Hansel desde uno de los sofás del living de la oficina.- Mañana en la mañana los jet estarán en la pista.- por fin regresaríamos a Seattle, después de casi tres meses en Mykonos.- ¿Ya decidiste a dónde enviaras a Dana?

Dana, cada día se comportaba peor con Ámbar, tanto que la pequeña rubia y yo habíamos terminado peleando muchas veces, quería que la echará la antes posible, no la quería ni ver, y ahora con las hormonas del embarazo estaba cada vez más sensible y dispuesta a pelear por todo y nada.

-Que se vaya a la una de las casas del centro.- dije y él empezó a anotar en una libreta- Tan pronto como aterrice el jet en Washington se tiene que ir a una de esas casas.

-No puedo creer que por fin a la pequeña Ámbar se le cumplirá el sueño- rió.- Son tan insorpotables cuando quieren algo,- estaba hablando también de su mujer. Yo asentí dándole toda la razón- hasta que no lo consiguen no dejan de molestar.- sonrió con ternura, quería mucho a la madre de su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App