Muy temprano salimos en dirección a la misión, el Sargento Mayor Corwell nos explica la situación, al estar en rescate y salvataje la mayoría de nuestras misiones es rescatar rehenes antes que sean asesinados por ISIS.
Esta vez teníamos que salvar a algunos compañeros que estaban recluidos en algún lugar inhóspito del desierto.
Estoy lista para actuar, mi adrenalina corre ni bien doy un salto dentro de la camioneta pero Corwell, como siempre, tiene otra idea.
- No quiero que hagas lo de siempre - ordena terminante.
- ¿Que es "lo de siempre" Corwell?
- Deja de jugar, Phoenix, esta vez harás lo que ordené, no pienso seguir aguantando tus insubordinaciones.
- Está bien - respondo colocando los ojos en blanco - seguiré tus órdenes.
- Ver para creer como dijo Santo Tomás - responde con seriedad.
Resopló molesta, odio seguir órdenes, si hubiera seguido órdenes la mayoría de las misiones de Corwell no hubieran resultado ser exitosas y el no lo quiere reconocer.
****
En estos inhóspitos lugares uno no sabe cuánto tiempo está en las camionetas, además de llevar un kilo de armamento en el cuerpo y un calor infernal de más de 40 grados, bajo un sol que derrite tu cuerpo.Bajamos de la camioneta, el lugar parece un pueblo fantasma, aunque hay que tener cuidado, de seguro utilizarán a los habitantes como escudos humanos.
Necesito concentrarme, saco mis audífonos y pongo música, sé que Corwell le vendrá un ataque pero es la mejor manera de fijar mi mente en el objetivo.
Creo que la elección de hoy será Chevelle con Letter for a Trief.
Empiezo a caminar al lado de mi pelotón, entramos por las callejuelas de las ciudades bajo la mira de nuestra Ak- 47 atenta a cualquier movimiento que se nos presente.
Observó a unos niños correr de lado a lado, no disparo, detengo mis reflejos, hay que ser muy adiestrada para no fallar y asesinar civiles.
Corwell nos hace una señal para proseguir camino lentamente, dos de mis compañeros se separan para sacar a los niños que vimos anteriormente, deben hacerlo con cuidado, tal vez es una trampa.
Nosotros proseguimos lentamente, en mi cabeza la canción ya cambió, escucho a Linkin Park con Bleed it up, sube mi adrenalina.
Llegamos a un edificio de unos cuatro pisos, está casi destruido por las balas y las bombas, Corwell está seguro que están adentro, así que hay que entrar, todo me parece muy lento, quisiera salirme de la formación y subir las gradas hasta encontrar a los rehenes pero prometí al sargento que no lo haría, aunque esto me molesta.
Empezamos a subir las escaleras y hay una tensa calma en el ambiente, aunque estoy con audífonos logró escuchar disparos que surgen de afuera, veo para atrás, mi pelotón está partido a la mitad, afuera se quedó una mitad y están disparando a un contingente que apareció por atrás.
- ¡Apúrense! - grita Corwell haciendo señas con su mano, es hora de apresurar el paso y me apuro más que mi grupo, me cansé de este ritmo, me coloco casi al lado del sargento que me mira con el ceño fruncido - no te adelantes Phoenix.
- Lo sé, no necesita ordenarme...- respondo con torpeza.
- Y sácate esos audífonos, debes estar atenta a la situación.
- Y lo estoy, señor - respondo y voy para atrás para dejar de escuchar al idiota de Corwell.
Subimos las gradas, hay tres hombres que empiezan a dispararnos, respondemos a la agresión rápidamente pero al matar a los tres atrás aparecen más, seguimos disparando, Corwell me hace una señal para que suba mientras ellos me cubren.
Muy bien, un poco de acción, empiezo a subir y disparar a los que me amenazan, Corwell casi va a mi lado para taparme, cuando observo que está un poco abierto el camino, corro para revisar los cuartos, el primero que entro solo me topo con dos terroristas que les disparo sin pensar, caen los dos pero no hay nadie dentro, atrás observó cómo mi pelotón va manejando la situación a su favor.
Así que sigo abriendo los cuartos con ayuda de mis compañeros, encontramos a algunos rehenes, son personas del pueblo que las van bajando rápidamente sigo buscando, ¿Donde están nuestros compañeros?
Mi música cambió ahora tengo a Ac/DC con highway the hell, Está me ayuda a mantener mi adrenalina a flor de piel.
En el tercer piso después de disparar a unos cuantos terroristas más, entro a un cuarto y encuentro a cuatro de nuestros compañeros, dos están bien, corren ni bien me ven y dos están heridos, cortó la música y aviso a Corwell mi posición y la situación, el manda unos minutos después a dos compañeros para que los saquen.
Faltan personas así que subo hasta el último piso, encuentro a dos más y los sacó, empiezo a bajar, Corwell y mi pelotón ya tienen la situación manejada, vamos bajando pero escucho unos gritos de ayuda en un lugar que nadie entró, debo volver.
Corwell mira que me desvío.
- No vayas puede ser una trampa - ordena.
- No lo creo - respondo y me doy la vuelta sin hacer caso a la situación.
- ¡Phoenix! - chilla pero no lo escucho, trepó las gradas de dos en dos y me dirijo a la puerta.
Desde adentro se escucha, ¡Ayuda! Así que decido patear la puerta, son dos niños que están agazapados en la pared, los tomo de la mano y salgo con ellos, cuando salgo me topo con Corwell que está con el ceño fruncido.
- Sal de una vez Phoenix, después hablamos.
Le sonrió pícaramente y sigo mi camino con los niños en mis manos, bajo con ellos y los dejo con otros compañeros, miro para atrás, de seguro Corwell está tras mío listo para gritarme pero no es así, así que decido entrar para buscarlo pero me detiene una ola de disparos que salen del edificio.
- Hay que irnos - exclama Limmer, uno de mis compañeros.
- Corwell no ha vuelto - chillo.
- Corwell ordenó volver, cuando tengamos a los rehenes fuera de peligro.
- ¿Pero Corwell? - grito y decido volver - vuelvan, yo lo buscaré.
- No, Scarlett, eso no pasará - me toma del brazo - ¿Escuchaste los disparos? Puede haber caído...
- ¡Debo ir! - exclamó y me suelto, corro adentro y busco piso por piso, no encuentro a Corwell por ningún lado hasta que veo su AK - 47 en el piso.
- ¡¿Por dónde salieron?! ¡Joder! - frustrada y asustada decido bajar.
Me encuentro con Limmer que me espera en la puerta.
- ¿Lo encontraste muerto?
- No, solo encontré su AK - 47 en el piso.
- ¿Tú crees que lo tomaron prisionero?
- Yo creo que sí - respondo con rabia y frustración - me debías dejar ir, le fallé.
- Scarlett hay daños colaterales, nuestra misión era salvar rehenes y fue lo que hicimos, vamos, subamos a la camioneta, estamos todavía en área peligrosa, al volver daremos parte, nuestros superiores sabrán que hacer.
Corwell no es un daño colateral, esta vez desobedecer en vez de ayudar arruinó todo. Debo salvarlo.
Aunque no quise irme del lugar, me obligaron a volver a la base, quiero saber de Corwell, sigo intentando volver sobre mis pasos, intento imaginarme que sucedió en esos segundos que yo había bajado con los niños, pero es imposible, no puedo ver más allá de mis narices.Entro a mi barraca, me siento en la cama, coloco música, necesito meterme a mi mundo para relajar mi mente pero es tan difícil que hasta la música que elijo me traiciona y solo siento culpabilidad.- ¿Estás bien? - pregunta Limmer acercándose a mi, lo miro y me retiro los audífonos, ni siquiera sé cuando entró a mi cuarto.- Estoy preocupada ¿Hablaste con el superior?- Sí, ya di parte de todo lo sucedido, quiere verte.- Hoy merezco que me retén - exclamo poniéndome de pié.- Salvaste a los niños, creo que hiciste lo correcto.- No lo hice, debía haber hecho caso a Corwell.- Y dos niños hubieran muerto...nadie los vio.- Pero Corwell hubiera estado con nosotros -
Desde hace una semana que no duermo, no logro hacerlo, la verdad es que estoy furiosa con lo que pasó, llena de rabia y frustración, repaso en mi cabeza todo lo sucedido hasta escuchar esos disparos ensordecedores y no logro comprender lo sucedido, Corwell era muy capaz, no sería fácil tomarlo prisionero pero lo hicieron, lo golpearon, lo lastimaron y al final lo asesinaron, para ellos era una presa valiosa, esas son las mejores para demostrar poderío en contra de nuestro gobierno.Me aconsejaron no estar presente en misiones por un tiempo, digo aconsejaron porque saben que si me lo ordena no haré caso, estoy como leona enjaulada y necesito sacar este estrés que se acumuló en todo este tiempo.Sé que mi pelotón tendrá una misión hoy y no tengo animó de seguir metida en la base, así que iré con ellos, quieran o no.Es muy temprano como siempre, el movimiento en la base empieza mucho antes que amanezca, me levanto rápidamente, me visto a velocidad y corro donde se
Cuando siento que estamos fuera de peligro, nos sentamos debajo de unas rocas, el Mayor Simmons no puede caminar más, se nota que la pierna le duele mucho.- Sentémonos acá, Mayor, llamaré a mí pelotón para que nos encuentre - saco mi radio intento comunicarme con Limmer pero nadie contesta, eso me preocupa tal vez fueron emboscados y soy lo último que queda de mi pelotón.- Tal vez sus compañeros perdieron la señal de la radio, Sargento, siéntese a mi lado.- Creo que lo primero que debo revisar es esa pierna, señor...- respondo colocándome de rodillas, saco su bota derecha y levantó su pantalón hasta casi la rodilla, tiene una enorme herida que le hizo las cadenas a las que estaba amarrado - debo limpiar la herida pero no tengo nada más que un poco de agua.- Un poco de agua ayudará - responde haciendo una mueca de dolor en el rostro.Saco de mi bolsillo una pequeña cantinflora, ahora me arrepiento de haber dejado mi mochila en el
Hemos estado esperando que lleguen mis compañeros pero tardan una eternidad, estoy cansada y el sol nos amenaza con quemarnos, lo que me preocupa es que el Mayor ésta indispuesto lo más seguro es que esa herida en su pie se está infectando.- Debemos movernos, señor - comento dándole la mano para ayudarlo a que se ponga de pie.- ¡No sé si lo lograré, sargento, me duele mucho la herida! - exclama dándome la mano mientras siento una electricidad que nunca sentí recorre todo mi cuerpo de pies a cabeza.- Mayor debemos movernos, el sol nos matará mucho antes que los de ISIS, no tenemos agua, ni comida, mis compañeros no llegan, no tengo la menor idea el porque, pero no pienso dejarlo acá, con el pie tan mal.- Está bien, Scarlett - se para haciendo un esfuerzo descomunal, sonríe colocando su mano en mi hombro.Intento mantenerme en mi centro pero me da rabia sentir estos extraños sentimientos que nacen cuando siento a Alexander tan cerca mío.
Los días han pasado, he intentado alejarme de Alexander lo más que he podido, tal vez me estoy portando un poco absurda y miedosa, pero ese sentimiento extraño debe salir de mi sistema, no pienso aceptarlo es sólo una enfermedad que debe salir cómo cualquier otra.-Scarlett - entra Limmer a mí barraca - el Mayor Simmons te ha estado buscando.- ¿Ya salió del hospital?- Si, está mañana, me pregunto por tí... Después me ordenó que te buscara.- Ah...- respondo intentando sonar tranquila, empiezo a caminar afuera de la barraca, la base está llena, están preparando algo importante y hay mucho movimiento.- ¿Que tienes con el Mayor? - pregunta acercándose a mí.- Nada, tan sólo el mayor no se olvida que hace unos días lo rescaté y está muy agradecido conmigo.- Pensé que harías lo mismo que hiciste con Corwell...Ahí me doy vuelta bruscamente y detengo a Limmer mirándolo con molestia.- ¿Que crees que hacía con Corwell, Limmer?
Sigo pensando que ponerme al mando es una locura y media, el Mayor está completamente lunático si piensa que me van a hacer algún caso, sí no lo notó, hubo mucho descontento en las filas por esta descabellada decisión, tendré que repartir muchos golpes gracias a esto, porque sé que la marea se me vendrá en cima.Como no quiero estar cerca de nadie antes de esa dichosa reunión a la que estoy obligada a ir, decido irme al campo de tiro que está en la parte trasera de la base, saco mi arma y empiezo a disparar mi frustración, después lo haré con un punch y mis puños, necesito sacar todo esto o me estrellaré con mi tormento personal llamado Alexander Simmons.Disparo casi una hora, tengo puntuación perfecta, cuando reviso los carteles de tiro, decido ir al gimnasio así que me dirijo hasta donde se encuentra, me preparo y empiezo a golpear el punch con toda mi fuerza, ¡Joder! Estoy molesta con todo esto, con lo que empiezo a sentir por Simmons, por sus estúpidas ó
Es muy temprano, todavía es de noche pero es hora de colocarse las botas y cumplir con nuestro deber, casi no dormí, estoy entusiasmada con esta misión, espero que todo salga bien.La verdad que no fue solo la misión la que me mantuvo despierta, también ese tormento llamado Alexander, ¡Joder, nunca creí que un hombre me iba a atraer tanto como él! ni con Philip me sentí de esta manera, es muy extraño y molesto, odio sentirme de esta manera, me nubla mis sentidos y en estos momentos debo tenerlos de hierro.Salgo de mi barraca, aunque es muy temprano el calor es sofocante, me molesta estar tan cargada pero debo estarlo, mi pelotón se está preparando para subir a las camionetas, miro a todos y puedo asegurar que siguen muy molestos con la decisión de Alexander de darme el mando pero no puedo hacer nada para evitarlo, él es el que manda.- Buenos días, Scarlett - escucho la voz de Alexander y salto unos centímetros de mi lugar.- Buenos días señor -
Cada vez me acerco más y mi corazón late tan fuerte que puedo escucharlo, puedo jurar que nuestros labios están por juntarse...- ¿... Señor? - Alexander se aleja de mi torpemente y mira a la puerta, espero que no nos hayan visto, uno de los cabos está metiendo la cabeza por la puerta - ¿Que decidió hace