213°
Rubí tenía en su casa ropa. Paloma, sinceramente, se preguntó de dónde habría sacado todo aquello. Le ofreció unas botas de su talla, de cuero, cómodas como para correr, ropa oscura y una malla que le cubría el cabello envuelto en la parte alta de la cabeza. El frío comenzaba a asentarse en el barrio; la niebla baja descendía desde las nubes altas de la ciudad.

Cuando cayó la noche, Cristian se preparó de la misma forma, aunque ya tenía su uniforme extraño, militar oscuro. Se quitó esa ropa y se vistió con algo un tanto más modesto, menos llamativo. Necesitaban ser lo más discretos posible. Mientras encontraban la entrada de los túneles, pasaron un largo rato buscando en el mapa el punto exacto que los llevara hacia la mansión de Carlota.

— Eso tiene que ser el lugar donde Yeison está — murmuró Cristian.

Paloma sintió que las cosas se ponían demasiado tensas cuando Cristian recibió una llamada de su hermano Xavier. Ella permaneció en silencio; no quería meter al Tronte en problemas.

DiegoAlmary

Bueno, comienza la recta final, faltan muy pocos días para el fin. siento que se hubiese extendido tanto, pero ajá, ya se nos acaba.

| 34
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo