Negocios con el Ceo
Negocios con el Ceo
Por: Blanca Rios
PREFACIO

—Te ves preocupada vale, ¿pasó algo?

—Tengo que irme. —respondió Valeria a su compañera de trabajo mientras toma sus cosas apresuradamente. —Dile al señor Huston que los documentos de su cliente nuevo se los envié a su correo.

Valeria no podía dejar de pensar en la forma de como debía decirle a su prometido que su vida se estaba acabando y que para poder salvarse necesitaba de una operación que jamás podría pagar, resignada a la muerte decidió ir al departamento de su novio y decirle la devastadora noticia.

—James… estoy muriendo…. —Valeria espera que las puertas del ascensor se abran mientras murmura sin parar las palabras que le dirá a su prometido. —¡James!... —Valeria frunce el ceño al ver velas en la meza y la camisa de su prometido tirada en el suelo. —¿Y esto?

Al ver un sostén en el suelo, Valeria escucho unas risas provenir de la habitación de James, sus pies comenzaron a moverse mientras su corazón late desenfrenadamente al escuchar cada vez más fuerte la risa de aquella mujer.

—¿Qué?...

Fue lo único que salió de Valeria ya que su voz se desvaneció cuando vio al hombre que amaba siéndole infiel con su mejor amiga mientras jugando le reparte besos en su cuerpo, pero cuando james se da cuenta de la presencia de su novia, sale de la cama asustado ya que no podría encontrar alguna excusa creíble.

—Ash, dejala mi vida, tarde o temprano se iba a enterar de que yo, soy la mujer de tu vida.

—Mejor callate helen. 

“Como pudieron hacerme esto”

La mente de Valeria estaba en blanco, sus manos estaban heladas, su rostro tan pálido como una hoja en blanco que angustió a james; en cambio su mejor amiga, solo disfrutaba con placer la expresión de dolor de su mejor amiga, siempre la envidió, pero Valeria nunca se dio cuenta de la víbora que era.

—Mi amor…

Valeria sintió tanto coraje cuando la llamó de esa forma y llena de rabia lo golpeó y salió huyendo de aquella escena que destruyo todo su mundo. Desconsolada se encerró en su habitación por varios días pero los golpes a su puerta y los gritos de su prometido la hizo tomar una decisión, mudarse para no volver a ver a james.

Pero los recuerdos de su exprometido y de su mejor amiga apuñalan su corazón porque eran lo mas importante para ella y ambos la traicionaron de la peor forma.

—Valeri, espera.

Al ver a james Valeria forceja para liberarse de su agarre.

—No, me vuelvas a tocar. —intenta contener sus lágrimas —Lárgate.

—No me voy a ir hasta que me escuches.

—Primero muerta antes que volver a escuchar tus patéticas excusas. Fuiste tan poco hombre que no pudiste decirme a la cara que te cogías a quien consideraba mi hermana.

—Entiende, tu también tienes la culpa, te importaba mas tu trabajo que pasar tiempo conmigo. Soy hombre y cuando te buscaba siempre decías que estabas cansada. Ella me dio lo que tu no en varios años.

—Y te enredas con mi “mejor amiga”. —Valeria aplaude mientras sostiene una sonrisa falsa. Pero su odio y dolor creció al saber que llevan años viéndole la cara de estúpida —Felicidades, entonces, vuelve y revuélcate con ella, yo, ya no seré un estorbo para su “felicidad”. pronto, estaré muerta para ustedes.

Valeria aprovecha la confusión de James, sube a su auto y se marcha.

—Nadie, se volverá a burlar de mí. No, en lo que me queda de vida.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP