—Una chica tan hermosa no debería estar sola.
Una voz masculina la hace reaccionar, ladea una sonrisa antes de darle un sorbo a su Martini, intenta fingir que no le interesa mantener una conversación con él ya que siempre la ha funcionado para ligar con tipos que solo buscan sexo
—Bueno, no cualquiera puede con una chica de mi clase. —sonríe descocada.
—Eso tal vez no aplique conmigo. —se sorprende de la seguridad del tipo —Porque no hay ninguna mujer… que no haya regresado a mí, buscando más de lo que le di.
—¿Así? Y ¿Qué te hace creer que pasará eso conmigo? Porque hasta ahora, solo he visto tu tonto intento seducción que me parece patético.
—¿Y crees que estaba seduciéndote?
—Sabes la respuesta. —los ojos oscuros de aquel hombre logran penetrar la seguridad de Valeria y mas cuando sonríe perfectamente. —Me tengo que ir.
—¿Estas huyendo de mí?
—Por supuesto que no. —se burla ella por su comentario.
—Claro que sí.
—Piensa lo que quieras. —al darle la espalda comienza a alejarse de él pero cuando abrió la puerta trasera, sintió que una mano enorme la tomó de su brazo, la puerta se cierra y ella no sale de su sorpresa cuando ve al mismo sujeto de la barra. —¿No me digas que te has enamorado de mi?
—¿Quieres tomar algo?, yo invito.
La pelinegra lo empuja sutilmente y sonríe satisfecha. —Ok, pero, me tienes que decir más sobre ti.
—No hay mucho que pueda ser interesante para ti.
A Valeria le pareció interesante aquel hombre de porte elegante y sexy, pero al mismo tiempo misterioso sombrío. Desde que descubrió su lado explosivo y rebelde, no ha dejado de seducir a hombres que le parecen un buen partido.
—Eso, se puede arreglar… —las largas uñas de Valeria se deslizan lentamente de arriba abajo por el brazo del hombre haciendo que sonriera de una forma tan seductora que la hizo ansiar en llevar la conversación a otro lugar. —¿Qué dices?
Valeria no podía creer que la prueba había salido positiva, estaba embarazada de un desconocido que se esfumo, era como si todo hubiese sido un sueño esa noche que paso con el tipo que ni siquiera le dijo su nombre.
—¡Mierda, m****a…!
Un bebe es lo menos que esperaba, además no entendía como fue que paso si ella recuerda claramente cuando su aventura de una noche se colocó el condón, “¿Cómo me pasan estas cosas a mi”?. Un miedo enorme creció dentro de ella porque no puede ser madre, pero tampoco iba optar por la idea de abortar ya que estaba en contra de eso. Perdida y sin saber que hacer sale a caminar mientras piensa en una solución. Entre ellas, dar a luz al bebe y dejarlo con su padre, el problema es que no tiene la menor idea de quien es aquel hombre con quien se acostó hace un mes.
Tenía cinco meses sola, ahora un bebe esta dentro de ella y no tiene idea de que decisión tomar. Estoy desempleada y hasta ahora he sobrevivido con los ahorros y con el dinero que seria para mi boda con James.
“estaré en quiebra si traigo al mundo a este bebe, claro, si es que no me mata la enfermedad antes”
—¿Disculpa, puedo sentarme?
—Si, claro. —arrastra las palabras, al ver al ver al anciano que se encuentra a su lado lo sorprende viéndola fijamente. —¿Pasa algo?.
—Pareces angustiada.
“angustiada se queda corto para describir lo que siento ahora mismo”
—También estoy preocupado….
Ella se sorprendió que el señor le contara todo lo que estaba sucediendo, en resumen. Su hijo se quiere casar con una chica que ellos no aprueban ya que, según él, es una vividora y prefiere mil veces que se case con una extraña que con ella. Después de terminar de hablar, todo permanece en silencio a su alrededor.
—Dime algo, ¿si te dijera que te daré una fuerte suma de dinero, tomarías el lugar de esa mujer el día de la boda? —Valeria se burla al creer que le esta tomando el pelo —Hablo enserio.
—¿Qué? .... —dijo descolocada. —Perdón señor, pero yo…
—No se que es lo que esta pasándote, pero estoy seguro que tiene que ver con el dinero, yo te lo doy, a cambio que ocupes el lugar de esa mujer el día de su boda con mi hijo.
“¿tan desesperado esta para que su hijo no se case con esa chica de la que habló?”
—Lo siento señor… pero no puedo…
—Te daré la suma que quieras. Solo di que sí.
Sus palabras la hicieron pensar mejor las cosas ya que si en verdad el estaba hablando enserio, podría pedirle lo suficiente para la operación y salvar su vida, al mismo tiempo podría salvar a ese bebe. Pero quería saber quien era él, así, asegurarse de que no la estaban viendo la cara pero cuando dice su apellido comenzó a carcajearse porque era imposible que alguien tan importante anduviera sin protección por las calles de Phoenix.
—Busca mi foto en internet si dudas.
—Por supuesto que… —guarda silencio al ver la fotografía.
—Entonces... ¿tenemos un trato?.
La música nupcial comenzó a escucharse con tal fuerza que podía oírse afuera de la iglesia.
“¿Qué diablos estoy haciendo aquí?”
Las manos de Valeria comenzaron a sudar a causa del remordimiento que sentía ya que su mente le dictaba que estaba destruyendo una relación por dinero. El velo cubre su rostro por lo que no podía ver la cara del que estaba por tomarla como esposa, la toma de su mano y le susurra cerca de su oído que se veía hermosa haciendo que la culpa la consuma y mas cuando la toma de su mano.
En el momento de aceptar Valeria responde con un movimiento de cabeza, y después de aceptar comenzó a retractarse de su decisión, así que decidida a huir escucho al padre decir que podía besar a la novia haciendo que su miedo llegara a mil cuando vio sus intenciones de quitarle el velo.
—¿Qué pasa?... —cuestiona, pero ella no responde y cuando al fin hablo fue en el momento en que su cara se encontró con la misma del tipo que se acostó con ella y la dejó embarazada. —¿¡Que demonios es esto?!
Valeria estaba en shock al igual que el, ella no podía creer que durmió con Apolo Wolff, el único hijo de un Michael Wolff. Y ahora estaba esperando un hijo suyo y el no lo sabe.
—¡¿Quién demonios eres tú?
Sus palabras la dejaron sin aliento.
—¿Qué?
<APOLO>Hoy se supone que sería el perfecto, el día en que tomaría a la mujer perfecta como esposa y me daría los hijos con la genética ideal, pero en cambio, me encontraba fuera de control porque en el momento en que levante el velo fue como si un volcán hiciera erupción.Mis padres eran los responsables de que mi prometida, la mujer que amo llegara a la iglesia, y ahora que los buscaba por toda nuestra casa, me encuentro con una nota de mi padre diciendo que me deseaba lo mejor.Ahora, me encuentro sentado, intentando controlar toda mi ira y mi rabia mientras intento localizar a mi prometida, pero por más que le marco a su celular, a su WhatsApp y dejo un sin de mensajes, ella no me responde. No me importa lo que haya pasado, no acepto este estúpido matrimonio que no tiene sentido.—Por favor señorita… no insista….—¡Quítate de mi ca
No iba a dejar que me intimidara. Ahora soy su esposa, <Eso creo> y debo tomar la mejor decisión para este bebe, aunque su padre sea un completo imbécil, he decido quedarme aquí mientras busco la forma de decirle que va ser padre gracias al estúpido condón roto o vencido que usó la noche en que me embarazó.Será difícil buscar alguna forma en que llevemos la fiesta en paz ya que definitivamente el me odia porque usurpé el lugar de esa mujer que tanto cree perfecta, creo que la vi por la ventana. No entiendo porque dice que es perfecta si la vi como una mujer común y corriente, nada fuera de lo normal<supongo que eso pasa cuando estas enamorada>Debo decir que, si en verdad está enamorado, es lógico que me odie y la siga buscando pese a todo. Pero, hay algo que me incomoda y es que cuando los vi semi desnudos, me hervía la sangre del coraje, no entiendo
Estaba asustada porque aún no había noticias de Apolo. < ¿Y si lo maté? > mi mente me tortura constantemente desde que se lo llevaron.—Todo va a estar señora.El mismo hombre con el que converse antes de que esto sucediera, fue quien me ayudo a trasladarlo hasta el hospital de la ciudad, pedí, no, más bien supliqué a los médicos que no dijeran nada sobre esto porque obviamente seria algo bochornoso para ambos, el es muy popular y mas entre las mujeres, y si esto sale a la luz, si dieran cuenta, el me va odiar mas y yo seré acosada por locas obsesionadas por Apolo.Mi paranoia era tan grande que ya comenzaba a ver que la policía entraba para llevarme detenida por haberlo golpeado. <si es que no lo maté. ¿y si fue así? No puede ser… me darán cadena perpetua por asesinar a un hombre importante>.
No puedo creer que me dejé llevar por sus provocaciones, en un segundo en el que no pensé antes de responder dije lo que el quería oír, ahora, debo acompañarlo a su trabajo y eso no es de mi agrado ya que industria Wolff tiene alianza con mi jefe anterior ya que es su proveedor principal.En el camino nadie dijo una sola palabra, fue demasiado incómodo en verdad porque cada vez que lo veía de reojo, podía ver en sus ojos el disgusto que le da mi compañía, yo planeaba irme en un Uber pero el dijo que ya todos sus empleados sabían de mi por lo que es ridículo que llegara sin mi.Aún no entiendo la importancia de mi presencia, él es el jefe, no yo. ¿Porqué tengo que acompañarlo? Siento que es solo una excusa pero no sé porqué.—¿No iríamos a trabajar? —dije confundida al ver una tienda de ropa. —¿
No puedo creer que sea tan estúpido como para hacer esto en un lugar donde cualquiera puede encontrarlos fácilmente.—Ay ya va comenzar con su drama esta.—¿Disculpa, esta?. —elevo una ceja cabreada. —Será mejor que cuides tu boca lagartija, porque tal vez a ti no te enseñaron a defenderte, pero a mí sí, y si se me da la gana, te puedo dejar cicatrices muy horribles, en ese “perfecto rostro”—Ya basta —Apolo me empujo haciendo que tropezara y cuando creí que caería al suelo, unos brazos me sostienen justo a tiempo. Al inclinar mi cabeza observo a un sujeto muy apuesto con un traje elegante. —¿Qué haces aquí Mauricio?.—¿Se encuentra bien señora Wolff?. —el observa a Apolo molesto —¿Qué haces tratando así a tu esposa?. ¿Crees que a mi tía le agradar&iacut
Sus palabras me dejaron desconcertada y confundida ya que tenían doble sentido.—¿Qué quieres decir con eso?.Sonríe y esta vez lo hace lleno de felicidad—Ya lo verás. Por ahora, guardaremos apariencias?Me molestó mucho el que me dejara picada de curiosidad de saber que trama porque seguramente está escondiendo algo y no creo sea conveniente para mi—¿Te importa tanto lo que dirán los demás?.—Para alguien como yo, la imagen lo es todo. Por eso, quedar como un infiel y embustero sería arruinar la imagen que mi padre a mantenido de un Wolff. Así que por ahora, seguiremos juntos. Tu habitación está lista para que lo sepas y prepárate porque lo que dije antes, va enserio.—Lo que dije yo también va enserió. —le saco la lengua e intento salir pero el me toma de la cintura logran
Apolo no había llegado, aun. “Tal parece que la noticia del aborto lo dejó abrumado”. Seguramente esa era su única salida además de que estaba seguramente feliz porque tendría un hijo con la mujer que tanto adoraCené sola y el ni siquiera fue digno en avisar que no vendría “Es estúpido esperar a alguien que te odia”.Mientras más lo pienso, más me doy cuenta de que decirle sobre mi embarazo es algo que no le va agradar ya que a mi, me odia.Observo la habitación que me dio, nada fuera de lo ordinario, excepto por la cama. “una habitación para huéspedes”. Tomé una ducha y una muy larga. Salí del baño y me encuentro con un Apolo distraído, estaba sentado sobre el borde de la cama viendo hacia el sueloSe da cuenta de mi presencia ya que levantó su cabeza para verme pero, en sus ojos, había
—¿Qué?. —ella se ríe mientras me empuja —¿De donde sacas esa idiotez?.Me da la espalda, se cubre con una bata blanca y .e saca a empujones de la habitación y cuando me vio a los ojos, cierra la puerta con fuerza.—¡Vete, no voy a ir contigo solo para ver como te revuelcas con tu “amada”.La forma en que lo decía, era como si estuviera celosa y me hizo reír ya que por más que intente ocultarlo, tal parece que la aventura de esa noche la dejó con ganas de más. Tengo que admitir que fue candente, fue mucho más de lo que esperaba, y si no… hubiera hecho la estupidez de reemplazar a Luzbel en el altar… tal vez habría repetido lo de esa noche ya que también lo disfruté.No puedo asegurar que sea un embarazo porque ella no parece estar preocupado en lo absoluto, ni siquiera le importa ni un poco el que la crit