I

1 año después

Medford, Oregon

North 5th Street

Kendall Hills

Es gracioso ¿no crees?

Ojalá pudieras estar en este momento, no entiendo como mi mente me traiciona, e imagino mi vida a tu lado…

Haciéndome ilusiones y fantasías, pensando que, en estos días tu y yo estuviéramos a punto de cumplir un año casados, teniendo un bebe de 5 meses.

Las lagrimas amenazaban con salir, pero lo evitaba.

Saque de cartera una pequeña foto con la esquina rota y algo quemada, la ultima foto de nuestro bebe, que fue lo único que se encontró en buen estado en el accidente.

Tenia tan solo dos meses en tu vientre.

Las lagrimas salen sin mi permiso, viendo lo injusta que es la vida, tu no tendrías que estar en esa tumba, si no en la casa, cocinando ese pastel de Nutella, que te quedaba muy rico.

Miro el reloj de mano, y la hora marca las 2.47 pm. El día es 17 de abril de 2020, esa fecha es tan significativa para mí, porque… hace ya un año que me dejaste solo en este mundo.

Nada es lo mismo, no desde que decidiste dejarme solo.

Es jueves, tu día de la semana favorito, irónico que cayera en uno de mis días amargos, que te confieso que desde que te fuiste todos los días son tan amargos.

Tú eras el color de mis días grises. 

Cada jueves he venido a verte, y este no era la excepción, te he traído Girasoles, tus flores favoritas. Recuerdo en el baile de la secundaria cuando los Girasoles no se veían bien en tu peinado, debido a su gran tamaño.

 Agarre las flores, y las acomode en los estantes que estaban, para colocar las flores, trate de acomodarlas ya que hoy, James y Logan han venido a dejarte flores, debido a tu aniversario.

Me senté en tu féretro y traté de ponerte al tanto de las nuevas noticias.

Tus padres se han mudado de casa y me han dicho que no piensan volver, que hay recuerdos que deben dejar atrás, tu casa la han puesto en venta, yo les informo si hay algún comprador, pero ninguna persona ha podido ocupar el lugar que esa casa significa para mí, para ti, para ambos.

Me paro de la tumba para ir al carro, por tu antiguo estéreo, poniendo el casete de nuestras canciones.

Me siento a lado de la tumba, entrelazando mis piernas, como si fuera un niño pequeño, mientras que Heroine, de Sleeping With Sirens, sonaba alrededor.

Cerré los ojos y pensé un instante el tenerte aquí, alrededor de mí, mientras escuchábamos nuestra canción, y soñábamos con ir a un concierto juntos.

Y de nuevo las lagrimas recorren mis mejillas, al recordar esas dos entradas para esta banda, ambos amábamos esta banda, y un día después de tu accidente, los boletos que habíamos comprado un mes antes, habían llegado.

No podía ir a ese concierto, no donde cantaban todas nuestras canciones.

Me pongo a platicarte de cómo ha ido mi semana, mi día, aunque pienso que te aburro, no dejo de decirte sobre todo lo que había hecho en toda la aburrida semana.

Absolutamente todo.

Sin duda algo que más extraño de ti, era tu positivismo, tal vez en este momento mi semana no estuviera tan aburrida, ya que habrías hecho cualquier cosa, para alegrarme mi semana.

Siempre hacías algo.

Eras aquella persona, que hacia que mi animo siempre se encontrara elevado, tenias el don de alegrar a la gente.

Así que cuando veo que el casete se ha acabado, lo pongo del otro lado, no quería quedarme sin música.

 Te debo comentar acerca de la casa, que he cambiado el color de la sala, color salmón, tu preferido. Recuerdo que ese era tu color favorito para todo.

¿Recuerdas cuando te querías pintar tu cabello de ese color?

Recorrimos un millón de tiendas de cosméticos y productos del cabello, y los únicos colores que encontrábamos eran color rosa y naranja.

En una idea loca, mezclamos el naranja y el rosa, tu cabello sufrió demasiado ese día, y por unos meses, estuviste calva, pero todo tiene una solución, todo. Y con una peluca que tuve que comprar a las 11.00 de la noche, y ahora en estos momentos está en el sótano guardada, con todas tus cosas.

Todos me han dicho que debo venderlas o donarlas, pero no me quiero deshacerme de todas tus cosas, son lo único que me queda de ti, de tu amor, y no permitiría que ningún extraño tome posesión de ellas.

 Sin duda hay tantas cosas que me gustaría decirte, pero… si tan solo estuvieras conmigo, podría hablarte a la cara sobre lo que quiero hacer al rato, y tú me mirarías con esa carita diciendo no o si con la mirada.

Te extraño.

Miro la hora 5:30 pm. Sin duda con tu compañía el tiempo se me pasa muy rápido, pero, eso es algo normal, siempre haces que alguien se sienta mejor solo con tu presencia.

O al menos, tu alma.

Es hora de irme a casa, tengo que salir ya que tengo una pequeña reunión con James y Logan, después de tu partida, ellos han sido muy atentos en estar diario conmigo.

Supongo que tienen miedo a que cometa alguna locura.

Miro fríamente tu tumba, mi pensamiento central es que el que debería estar ahí en esa fría tumba, soy yo, no nuestro pequeño bebe y tú.

A pesar de que ya ha pasado un año que te fuiste, sigo llorando como al principio, recriminándome acerca de que yo no debí haberte dejado sola esa noche, yo debí haberte insistido mas acerca de acompañarte. Tal vez todo hubiera sido un poco más diferente.

Tristeza y frustración era lo que sentía en todo jodido momento, ya que... Realmente me hubiera gustado haberte tenido, aunque sea un poco más tiempo.

Pero siendo realistas, te quería tener mas tiempo, toda mi vida.

Y las lágrimas que habían acabado, volvieron cuando no dejo de pensarte todo el tiempo.

James y Logan me han afirmado que estoy mal, que debo superarte, que no debería estar viniendo toda la semana, y muchas cosas, pero no lo estoy, no estoy mal, estoy muy bien, pero ellos no lo saben, no saben lo difícil que es superar a la única persona mas importante de toda tu vida.

Tú eras mi única salida de todo.

Me sorprende que aun sigo teniendo lagrimas para derramarte, solo por y para ti.

¿Dónde has estado? Sabes si volverás, porque desde que te marchaste, he estado saliendo adelante, pero he estado demasiado triste.

Acomode mi chaqueta color negra que me regalaste en mi cumpleaños número 19, sin duda era mi favorita en toda mi vida.

-Mira - dije viendo la lápida - aún me queda - dije despidiéndome y yéndome del lugar, de nuevo se me hizo tarde estando contigo.

Agarro mi auto, y comienzo a conducir, mientras en la radio sonaba If i'm James Dean and you're Audrey Hepburn de Sleeping With Sirens, esa era tu canción favorita de la banda, pero la versión que más te gustaba era la original, ya que rockeabas con esa canción.

Amaba como tu pelo se enredaba después de que bailaras como loca en la sala de estar, decías que esa canción era más una historia, debido a que, según tú, esa canción refleja el cambio por amor, jamás entendía tus argumentos y sin pensarlo lagrimas comienzan a caer empapando completamente mis mejillas.

 Tal vez suene egoísta, pero ojalá te pudiera haber tenido conmigo mucho tiempo más, absolutamente más tiempo.

Así poder tal vez, una última vez más acariciar tu cabello rubio, mirar tus ojos color café claro, mientras hacian contraste con tu piel blanca.

Verte bailar todos los días, tu cara cuando te levantabas en las mañanas, y saber que no necesitaba mas que solo tu compañía.

Ya casi al llegar a la casa, me limpie los ojos tratando de ocultar mis lágrimas.

Aparque el auto mientras veía a James y a Logan negar con la cabeza, ellos me miraban con los ojos rojos, yo solo agache la cabeza para después limpiar mis nuevas lágrimas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo