Andrea
Sin duda el tiempo es una de las pequeñas cosas que no notas, ya que, te descuidas lo que tú crees que es una semana, y resulta que ya es un mes.
Jamás había entendido el tiempo, y realmente dudaba si algún día lo iba a hacer, pero siempre trataba de estar al tanto de cualquier cosa.
Después de aquella platica en el parque, Kendall y yo habíamos decidido entablar una amistad, ya que para mi el hacer amigos nuevos era un problema debido a mi falta de carisma, (según mis padres), por lo que cuando Kendall me ofreció su amistad, no dude un instante en aceptarla.
Y gracias a esa amistad, no solo había conocido a Kendall, si no también a Logan y James, dos personas que se volvieron prácticamente mis mejores amigos al instante.
Presentarlos con mi única amiga acá en Medford, fue algo extraño para mí, pero Rydel es tan carismática que, en dos segundos, ella se hizo tan amiga de ellos, como yo.
Y ahí me encontraba yo, recordando aquella primer platica con Kendall, después del parque, todas las palabras que compartimos habían significado tanto para mí, ya que en ella podía ver a aquel hombre, que realmente seguía tan enamorado como la primera vez que vio a Jocelyn, a un hombre que estaba tan mal, por aquella perdida, un hombre que lo único que hacia era hacer las cosas por inercia y monotonía, un hombre que estaba pudriéndose en su propia miseria, era solo un chico extrañando compañía, pero no cualquiera, sino… la de ella.
Logan y James estaban bastante preocupados, ya que, extrañaban a su amigo de antes, con el cual podían reír, bailar, e incluso pelear, pero ahora, solo eran recuerdos de aquel Kendall Hills de hace un año.
Así que decidí ayudarlo, quería que recuperara aquel signo de vida, que no solo fuera un muerto viviente, que volviera a disfrutar de las cosas, que se fijara en los pequeños detalles del mundo, que se levantara un día y agradeciera al mundo estar vivo y poder estar alegre.
Yo sabia que sin duda era imposible que el recuerdo de Jocelyn se desvaneciera de su mente, mas sin en cambio, quería lograr que el se levantara y aprendiera a vivir con aquel recuerdo.
Y, hablando del tiempo, he estado 6 meses frecuentando a Kendall, y aunque al principio lo hacia por nuestra mistad, ya que quería verlo feliz, comencé a querer frecuentarlo por algo que crecía en mi interior, un afecto hacia Kendall tan grande que no yo misma podía explicar.
Y siendo sinceras, tenia miedo a enamorarme, ya que sabia que aun el recuerdo de Jocelyn estaba demasiado lejos de poderse olvidar.
Pero las segundas oportunidades, jamás me han abandonado.
Aun no creía que habían pasado seis meses, en los que pude conocer a Kendall no solo en lo exterior, si no en lo interior, seis meses de aquel encuentro en el parque demasiado raro, pero tan significativo para mí.
Aun no tenia idea de que aquel encuentro tendría gran impacto en mi vida.
Y gracias a dios, mis avances con el han sido bastante mejorables, ya que ahora ha vuelto a hacer muchas cosas que había dejado atrás, comenzó a tocar de nuevo la guitarra, volvió a reír con la intensidad de antes, ha salido de casa los fines de semana e incluso de nuevo se ve aquel brillo de sus ojos color verde esmeralda.
Mis salidas con el han sido tan frecuentes, aunque a veces salimos con Logan y James, y a veces solos, y si debo confesarlo mis salidas nosotros solos, son mis favoritas.
Logan se ha vuelto uno de mis mejores amigos, y sin duda es uno de los pilares de mi vida, es el único que sabe que he comenzado a enamorar de Kendall, y reacciono mal, ya que el me ha dicho que mis posibilidades con Kendall son nulas, y aunque al principio pensé que era tal vez por mi físico, mi apariencia, o mi actitud, Logan me dijo que ese no era el problema, si no que Kendall aun no ha podido superar aquel amor de su vida, y lo tanto que significo Jocelyn en su vida.
Aun recuerdo las palabras de Logan: “supera aquel flechazo Andrea, no quiero que salgas lastimada, porque entre todas las chicas que existan, el seguirá escogiendo a ella, solo a ella”
Debo admitir que aquellas palabras realmente tocaron un punto de mi corazón, pero no podría demostrarlo.
Kendall y yo, hemos tocado varios temas que nos involucran, de hecho, me contó todo acerca de Joselyn y lo lamento, de verdad, me sentí tan triste con su historia, ya que lo entiendo, fueron más de 20 años de amistad, y sobre todo amor.
De aquel amor que solo sale en un cuento de hadas, de aquel amor que sueña toda niña encontrar alguna vez en su vida.
Jocelyn fue realmente afortunada por encontrar ese amor, en donde no importara que pasara, ambos aun seguirían teniendo todo su corazón, y sin importar que, ambos regresarían a ellos mismos.
Lamentablemente para mí, me había enamorado de aquellos ojos verde esmeralda, que me llamaban tanto la atención, siempre creeré que podremos llegar a algo más.
Y lamento que todas las advertencias de Logan hallan sido en vano, porque no se desde cuando Kendall me hipnotizo con su mirada.
Tengo algo que confesarte, te mantendré en mi bolsillo, eres mi única brújula, me podría perder sin ti.
Y aunque todo lo que hecho ha servido, aun el sigue yendo los días Jueves, a aquel lugar donde su amada estaba reposando en paz, él cementerio.
Aquel lugar en donde se podía quedar horas, y hablaba con ella, y según él, poder desprenderse de todo.
Pero, yo sabía que eso estaba mal ya que si seguía así no dejaría aquel recuerdo en paz, y él se seguiría afectando,
Afectándose mental y físicamente, ya que podía ver que todo lo que seguía haciendo por el por salir adelante, se perdía en el momento en que entraba a aquel lugar.
Nadie sentiría su dolor, pero tampoco podía perderse en un abismo de miseria.
Aquí es donde puedes comprender acerca de que el amor es dolor y afecto al mismo tiempo, donde te hace fuerte o te hace débil,
A veces el amor apaga tu brillo.
Muchas ocasiones podía atrapara a Kendall llorando y en una mano tenía aquel retrato de Jocelyn, así que me preocupaba por él, esto no era bueno para el
Kendall llego a la mesa, interrumpiendo mis pensamientos, con dos conos de helado sabor chocolate.
-Chocolate - dije como niña pequeña - mi favorito
-Lo se pequeña - dijo sentándose debajo del árbol, que se había convertido en nuestro lugar especial.
- ¿pequeña? - pregunte curiosa, jamás me había dicho así, aunque me pareció demasiado tierno de su parte
- Perdón, así le decía a...
- Joselyn - dije agachando la cabeza mientras hacia una mueca.
A veces odiaba a Jocelyn por seguir presente
- Si - me miro - no te molesta ¿o sí? - pregunto preocupado
- Es lindo - dije alzando los hombros, aunque por dentro me sentía mal, saber que era algo entre Jocelyn y el.
Kendall
Miraba a aquella pelirroja oscura, y seguía sin poder entender en que, en todos los malditos aspectos, es igual a ti, color favorito, sabor de helado favorito, comida favorita, película favorita, gestos, gustos, disgustos, en fin... Son tan similares, siento que con ella acá te tengo a ti.
Puedo ver que con ella es como tenerte aquí.
Siento que la es la llave que nos seguirá uniendo hasta la eternidad, ella era la clave para que ambos nos volviéramos a encontrar
Estábamos tan cerca de las estrellas, nunca conocí a alguien como tú, hasta ella.
Se puede realmente haber dos personas completamente iguales, pudiera ser que ella era mi segunda oportunidad de tenerte conmigo.
- ¿Como te verías de rubia? - pregunte teniendo en cuenta la imagen de Joselyn, tu imagen.
- Realmente no lo sé - dijo mirándome - me gustaría ver mi pelo de color rosa y verde – dijo pensando
- Te ves bien de todas las formas - dije mirándola mientras nos acercábamos poco a poco.
Andrea.
Estaba pasando, por poco nos besábamos, hasta que el paro el beso.
¿Qué acababa de pasar?
- Gustas comer - dijo mirando al horizonte, mientras que maldecía por dentro.
- Si - dije tocándome la barriga - pizza...
- Con champiñones - me interrumpió
-Si - dije subiéndome a sus hombros mientras me llevaba cargada a ellos, a la pizzería, con mi helado en la mano derecha y el de Kendall en la izquierda.
Llegamos a la pizzería en donde comimos algo, mientras seguíamos platicando acerca de todo y nada a la vez.
Estábamos terminando de comer, cuando Kendall me dijo que fuéramos a un lago, fuera de la ciudad, para poder hablar más tranquilos.
Me sentía muy nerviosa, ya que casi nunca salíamos de la ciudad solos, siempre nos acompañaba alguien más.
Y luego llegaron las palabras “poder hablar mas tranquilos”
Sin duda esas palabras tenían un significado tan fuerte para mí, y más, viniendo de él.
Llegamos en menos de 45 minutos, donde me baje casi corriendo del carro, al ver todo el lago tan cristalino y brillante, en medio de la luz de la luna.
Estaba tan atenta al lago, que me espante al notar los brazos de Kendall rodear mi cintura
-Me espantaste - dije colocando mis manos en las suyas
- Discúlpame pequeña - dijo escondiendo su cabeza en mi cuello.
- Es hermoso - dije mirando de nuevo el lago.
-Sabía que te encantaría - dijo volteándome, quedando muy cerca de su cara, podría decir que escuchaba su respiración, que poco a poco se entrecortaba al igual que la mía.
Su cercanía era algo que siempre me ponía nerviosa, el solo poder ver sus ojos color verde mirando los míos, era una sincronía que me encantaba, aquellos labios entrecerrados pidiendo un solo beso, aquel aroma natural que emanaba una purificación al alma.Podrías llamarme cursi, pero las palabras que salen cuando uno esta enamorada, es algo tan inevitable.Baje mi mirada hacia sus labios, y luego mire sus ojos, aquellos ojos tan encantadores, el sonrió mientras nos balanceábamos a un ritmo imaginario, y yo sonreí de vuelta.Mi mundo paro cuando sentí sus labios sobre los míos, aquella melodía imaginaria sonó tan fuerte, que, aunque me quede en shock al sentir sus labios, me deje llevar y ambos movíamos nuestros labios en una entonación perfecta.Sin duda, sus besos eran la perfección, ya que nuestros labios encajaban tan bien juntos, sabia con e
(2 meses)Aun no podía creer que el tiempo es algo que no podemos entender, sin duda hay cosas que están hechas para confundirnos, ya que habían pasado dos meses, y yo sentía que era apenas el primer día de aquella tarde en ese lago cristalino, en donde Kendall me pidió que fuera su novia.Me sentía tan bien, ya que en el tiempo que llevábamos, aunque era poco, ambos estábamos contentos, y me encantaba que todo el mundo nos decía acerca de la gran pareja que hacíamos.Sentía que poco a poco el recuerdo de Jocelyn se estaba desvaneciendo de Kendall, que ahora solo sería un bello recuerdo de amor.Estábamos en la habitación de Kendall, escuchando música, ese era uno de nuestros pasatiempos favoritos, el solo sentarnos, estando abrazados mientras escuchábamos ambos nuestras melodías favoritas.Kendall estaba sentado
-Tengo una gran sorpresa - dijo Logan mirándome-Odio tus sorpresas – reí- ¡Oh vamos! Ya te pedí disculpas desde hace tiempoRecordé cuando Logan me tenía una sorpresa súper, la cual estuve esperando bastante tiempo, para que me regalara un pajarito que guardo una semana, y cuando lo recibí aquel pajarito estaba tieso.- ¿Quién te dijo que un pájaro se quedaba sin comer?- ¡Le dejaba comida Andrea! – recrimino- ¡Pero lo dejaste en la jaula envuelto en papel!, tú le dejabas la comida afuera de ella – dije- Bien, ¡olvídalo! – dijo el – juro que esta sorpresa en mejor-Cuenta - dije tomando a mi malteada, mientras reía-Pues... Recuerdas que estabas buscando un empleo, y no querías nada de oficinas y eso - dijo haciendo muecas de desaprobación&nbs
Sentía que los cuatro meses que Kendall y yo comenzamos a vivir juntos, era solo magia, ambos habíamos aprendido a conocer al otro tan fácilmente.Recuerdo cuando los cuentos para mí no eran reales, no creía en romeo y Julieta, pero él me hizo creer de nuevo en que había una princesa y un príncipe que vivían felices para siempre.Aun no entendía como Kendall se adelantaba un paso hacia mí, cualquier cosa que pensaba yo, que él lo conocía de mí, él lo sabía de inmediato.Me encantaba la forma en la que el y yo nos conectábamos, nos completábamos, era como si nuestro destino era estar juntos.Yo creía firmemente en el destino, sabia que no era una casualidad en el que Kendall decidiera tropezar conmigo aquel viernes, en el parque.Ahora ese pequeño lugar en el parque era nuestro lugar, aunque sabia que esa sombra
KendallLos recuerdos de nuevo invaden mi mente, desde cuando te conocí, hasta el último segundo en el que te tuve, todos los buenos momentos son lo que más me duelen, recordar tu mirada llena de amor hacia mí, tus ojos mirándome de una manera única y diferente.Todas nuestras conversaciones son un flashback a mi cerebro, nuestras promesas, nuestras palabras de amor, las pláticas donde ambos nos incluíamos en el futuro de cada quien, sin saber nada de lo que el maldito destino nos tenía preparado.Aun sentía todo de ti, porque aun tienes todo de mí, como yo tengo todo de ti.Me encerré en mi habitación mientras las lágrimas caían de mis ojos como un diluvio, mientras recordaba todo.Odiaba que ella no era tú, odiaba esos labios tan parecidos a los tuyos, odiaba esos ojos que querían competir contra los tuyos, odiab
Me mire al espejo, había esperado tanto tiempo este día, que cualquier signo de negatividad o un mal pensamiento, estaban tan fuera hoy.Me mire al espejo mientras me sentía bonita, porque hoy yo sería el motivo de felicidad de Kendall, yo sería su pensamiento central… solamente yo.Todo estaba preparado, y yo estaba lista, hoy era el día en que cambiaría toda la relación que llevo con Kendall, hoy sería el día en que el olvidar a Joselyn.Kendall salió desde temprano hacia la casa de James, según por qué iba a acompañarlo a comprarse unos trajes, aunque todo esto era parte del plan.Me mire al espejo y me quede mirándome, y en una alucinación a la única que vi en ese espejo era a Jocelyn, a aquella rubia que era la dueña de Kendall, a aquella chica la cual hacia que en esta casa yo quedara opacada.La chica perfecta
Apague las luces del pasillo que daba a la escalera, quería que esto fuera lo más especial posible, quería que ambos recordáramos este momento con una sonrisa en la cara.Cuando el entro a la casa, veo que Kendall lanzaba las llaves al sofá, mientras me buscaba con aquella mirada verde esmeralda que tanto me volvía loca, yo observaba todo desde la escalera, tratando de sorprenderlo.- Andrea- grito Kendall con el ceño fruncidoYo, no salía de mi pequeño escondite en aquellas angostas escaleras.- Andrea - gritó ahora más eufórico, mientras iba a buscarme a la cocinaVi como paro mientras trataba de buscarme en aquel cuarto de cocina, así que salí de mi escondite tan cuidadosamente, para poder espantarlo- ¡Buuuuu! - dije haciéndolo saltar del susto mientras yo reía- Pudiste haberme matado – su cara d
Nuestros ojos se encontraban, amaba que sus ojos esmeralda, combinaran tan bien con mis ojos café.Lo bese y nuestros labios encajaban a la perfección, había una pequeña melodía imaginaria, que hacía que el ambiente fuera más tenue y tomatico.Nos separamos, pero eso no duro mucho ya que nos volvimos a besar, y de pronto, aquel beso tierno, paso a ser lujurioso y lleno de pasión, pero sobre todo estaba lleno de amor.Estábamos besándonos hasta que nuestros cuerpos pedían oxígeno, así que nos separamos, aunque Kendall me miro y volvió a tomarme de la cintura, mientras me acostaba en aquel sofá.Sus ojos conectaron con los míos, y pude ver en ellos pasión, lujuria, aquellos ojos verde esmeralda, se habiam tornado más oscuros por aquel deseo carnal.Nos separamos, mientras él me acariciaba la cara. Sentía sus dedo