(2 meses)
Aun no podía creer que el tiempo es algo que no podemos entender, sin duda hay cosas que están hechas para confundirnos, ya que habían pasado dos meses, y yo sentía que era apenas el primer día de aquella tarde en ese lago cristalino, en donde Kendall me pidió que fuera su novia.
Me sentía tan bien, ya que en el tiempo que llevábamos, aunque era poco, ambos estábamos contentos, y me encantaba que todo el mundo nos decía acerca de la gran pareja que hacíamos.
Sentía que poco a poco el recuerdo de Jocelyn se estaba desvaneciendo de Kendall, que ahora solo sería un bello recuerdo de amor.
Estábamos en la habitación de Kendall, escuchando música, ese era uno de nuestros pasatiempos favoritos, el solo sentarnos, estando abrazados mientras escuchábamos ambos nuestras melodías favoritas.
Kendall estaba sentado en una silla doblando algo de ropa, mientras que yo leía uno de los libros que me regalo James, estaba terminando de leer el último capítulo, cuando siento unas manos en mi cintura.
Me espante ya que la música estaba demasiado alta para poder escuchar a Kendall poder acercarse.
-Me espantaste – dije riendo mientras me tocaba el pecho
-Lo lamento – rio mientras me miraba a los ojos
- ¡Casi me muero del susto Kendall! – dramatice
- Exagerada – dijo mientras comenzaba a besar mi cuello
- ¿Qué haces? - dije riendo
- Te amo tanto - dijo en mi oído - y ya no quiero que leas
- Porque no quieres que lea - dije sonriendo - es sano
- Lo sé, pero ahora mismo quiero hacerte mía de diferentes formas - dijo bajando sus manos de mi cintura a mis nalgas
- Kendall- dije haciendo una mueca
- Disculpa - dijo Kendall - sé que no estas lista y...
- Sólo... dame tiempo, no es tan fácil, nunca tuve una relación duradera, por lo cual nunca hice nada - dije viéndolo a los ojos
- Claro amor - dijo besándome, mientras se bajaba de mi
El tiempo que llevábamos no era suficiente para que yo accediera a tener relaciones sexuales con él, y no meto al amor que siento, pero el día en que el y yo estemos en una cama juntos, quiero que sea mágico, y estar segura que ambos sentimos el mismo amor, para dar ese paso tan importante.
También me gustaría saber que el día que eso pase, estemos seguros de que queremos pasar el resto de nuestros días juntos, y no solo sea una relación más para él.
Kendall siguió doblando prendas de ropa, mientras que yo buscaba el libro que se cayó mientras Kendall me había agarrado, cuando siento unas vibraciones en los bolsillos traseros de mis jeans, y luego la canción “Funkitown” de Sherk.
- ¿En serio ese es tu tono de llamada? – rio Kendall
-Cállate – dije avergonzándome
Miré la pantalla del teléfono, donde marcaba la llamada de Logan, así que por inercia sonreí.
Logan se ha convertido en uno de mis mejores amigos, mas bien siempre lo ha sido, ya que es una de las personas que más me ha apoyado en mis decisiones.
-Hola tremendo bobo - dije sonriendo
- hola bonita - dijo Logan - necesitó hablar contigo
- No se vale que seas tierno conmigo – reclame – yo te digo bobo y tu me dices bonita, me siento una b****a de amiga – dije
- ay boba, te digo bonita porque lo eres, y tu me dices bobo porque lo soy – dijo el riendo
- no eres bobo – dije riendo
- como sea, necesitamos hablar – dijo el
- Si estoy bien y tu ¿cómo estás? - le conteste ya que no me había preguntado cómo estaba
Sentí las risas del otro lado del teléfono
- perdón Andrea, ¿cómo estás? - pregunto riendo - y yo igual estoy bien
- Que bueno, pues estoy bien. - dije riendo - y pues sí, hay que hablar – dije - ¿a qué hora nos vemos? - dije sentándome en la cama
- a las 8:00 en la cafetería – contesto
- ¿la que esta en la esquina de tu casa? – pregunte
-Sabes que siempre es esa – rio el
- Okay – dije sonriendo
- Salúdame a Kendall nos vemos al rato fea- dijo
- ¿Ya no soy bonita? – rei
- Nunca dejaras de ser bonita – dijo el
- Bien nos vemos a las ocho, feo – dije y colgue
Colgué y después miré a Kendall, que me miraba serio
- Deja adivino quien fue – dijo Kendall – fue Logan - aseguro el mirándome
- si - dije acercándome a el - te manda saludos
- creó que pasara de mejor amigo a enemigo - dijo Kendall riendo - me está robando tu atención
Reí, amaba sus celos ficticios con James y Logan.
- Tonto, claro que no, solo soy tuya - dije besándolo - pero ahora me tengo que ir porque me voy a cambiar - dije agarrando mi bolsa
Lo besé en los labios, y salí de su casa para poder ir a mi apartamento a cambiarme de ropa.
Entre y fui directo a mi armario, ya que eran las 7:00 y no me preocupa cuanto me tardé en vestir, si no el trayecto de mi casa al Café, ya que nuestras casas estaban bastante lejos, y no quería que Logan me esperara tanto tiempo.
Me puse un vestido color durazno que me llagaba abajo de las rodillas, ya que, el verano aquí, era tan caluroso, y de donde venia no era tan normal el calor, unas Converses color negro, me amarré el cabello en una cola alta, y me puse rímel y labial.
Estaba pensando en todos los amigos que hice al conocer a Kendall, y después de caminar mas de 20 minutos, llegué a la cafetería, y entre, yo sabía donde se encontraba Logan, era tan fácil descifrarlo.
Nuestra mesa era la última de un rincón de la cafetería ya que ahí podíamos hablar de cualquier cosa sin necesidad de susurrar o algo.
Era tan especial, estar a su lado, aunque no tanto como Kendall.
Lo mire con una pose seria, le hacía falta una buena carcajada, pobre se veía tan necesitado de una buena broma, así que
- buu - lo tome de la cintura asustándolo
- m****a - dijo tirando su café en la parte de los genitales, mojando toda esa área.
Mire toda la escena atónita y luego estalle de la risa mientras el me miraba serio, mientras se levantaba de la silla con una mueca bastante divertida.
- ¿Qué haces?, no te rías deberías ayudarme, quema mucho - dijo saltando mucho, mientras que con sus manos trataba de soplar la parte baja de sus pantalones.
- me estoy riendo - dije doblando mi cuerpo - y discúlpame, pero esto es... demasiado gracioso - seguía riendo
- En cierto sentido es... divertido - dijo comenzando a reír mientras yo le proporcionaba una toalla de papel
-Ayuda a limpiarme - dijo y yo lo mire algo divertida y avergonzada
No limpiaría a Logan así…
- No tocare a Loganeitor - dije refiriéndome a sus genitales,
- Oh, si, una disculpa - dijo el con las mejillas demasiado rojas, mientras yo me reía de él.
Era demasiado tierno.
Después de esa divertida escena, nos sentamos y pedí una malteada de chocolate y una crepa de Nutella, al igual que un café y una crepa de fresas para Logan.
-Tengo una gran sorpresa - dijo Logan mirándome-Odio tus sorpresas – reí- ¡Oh vamos! Ya te pedí disculpas desde hace tiempoRecordé cuando Logan me tenía una sorpresa súper, la cual estuve esperando bastante tiempo, para que me regalara un pajarito que guardo una semana, y cuando lo recibí aquel pajarito estaba tieso.- ¿Quién te dijo que un pájaro se quedaba sin comer?- ¡Le dejaba comida Andrea! – recrimino- ¡Pero lo dejaste en la jaula envuelto en papel!, tú le dejabas la comida afuera de ella – dije- Bien, ¡olvídalo! – dijo el – juro que esta sorpresa en mejor-Cuenta - dije tomando a mi malteada, mientras reía-Pues... Recuerdas que estabas buscando un empleo, y no querías nada de oficinas y eso - dijo haciendo muecas de desaprobación&nbs
Sentía que los cuatro meses que Kendall y yo comenzamos a vivir juntos, era solo magia, ambos habíamos aprendido a conocer al otro tan fácilmente.Recuerdo cuando los cuentos para mí no eran reales, no creía en romeo y Julieta, pero él me hizo creer de nuevo en que había una princesa y un príncipe que vivían felices para siempre.Aun no entendía como Kendall se adelantaba un paso hacia mí, cualquier cosa que pensaba yo, que él lo conocía de mí, él lo sabía de inmediato.Me encantaba la forma en la que el y yo nos conectábamos, nos completábamos, era como si nuestro destino era estar juntos.Yo creía firmemente en el destino, sabia que no era una casualidad en el que Kendall decidiera tropezar conmigo aquel viernes, en el parque.Ahora ese pequeño lugar en el parque era nuestro lugar, aunque sabia que esa sombra
KendallLos recuerdos de nuevo invaden mi mente, desde cuando te conocí, hasta el último segundo en el que te tuve, todos los buenos momentos son lo que más me duelen, recordar tu mirada llena de amor hacia mí, tus ojos mirándome de una manera única y diferente.Todas nuestras conversaciones son un flashback a mi cerebro, nuestras promesas, nuestras palabras de amor, las pláticas donde ambos nos incluíamos en el futuro de cada quien, sin saber nada de lo que el maldito destino nos tenía preparado.Aun sentía todo de ti, porque aun tienes todo de mí, como yo tengo todo de ti.Me encerré en mi habitación mientras las lágrimas caían de mis ojos como un diluvio, mientras recordaba todo.Odiaba que ella no era tú, odiaba esos labios tan parecidos a los tuyos, odiaba esos ojos que querían competir contra los tuyos, odiab
Me mire al espejo, había esperado tanto tiempo este día, que cualquier signo de negatividad o un mal pensamiento, estaban tan fuera hoy.Me mire al espejo mientras me sentía bonita, porque hoy yo sería el motivo de felicidad de Kendall, yo sería su pensamiento central… solamente yo.Todo estaba preparado, y yo estaba lista, hoy era el día en que cambiaría toda la relación que llevo con Kendall, hoy sería el día en que el olvidar a Joselyn.Kendall salió desde temprano hacia la casa de James, según por qué iba a acompañarlo a comprarse unos trajes, aunque todo esto era parte del plan.Me mire al espejo y me quede mirándome, y en una alucinación a la única que vi en ese espejo era a Jocelyn, a aquella rubia que era la dueña de Kendall, a aquella chica la cual hacia que en esta casa yo quedara opacada.La chica perfecta
Apague las luces del pasillo que daba a la escalera, quería que esto fuera lo más especial posible, quería que ambos recordáramos este momento con una sonrisa en la cara.Cuando el entro a la casa, veo que Kendall lanzaba las llaves al sofá, mientras me buscaba con aquella mirada verde esmeralda que tanto me volvía loca, yo observaba todo desde la escalera, tratando de sorprenderlo.- Andrea- grito Kendall con el ceño fruncidoYo, no salía de mi pequeño escondite en aquellas angostas escaleras.- Andrea - gritó ahora más eufórico, mientras iba a buscarme a la cocinaVi como paro mientras trataba de buscarme en aquel cuarto de cocina, así que salí de mi escondite tan cuidadosamente, para poder espantarlo- ¡Buuuuu! - dije haciéndolo saltar del susto mientras yo reía- Pudiste haberme matado – su cara d
Nuestros ojos se encontraban, amaba que sus ojos esmeralda, combinaran tan bien con mis ojos café.Lo bese y nuestros labios encajaban a la perfección, había una pequeña melodía imaginaria, que hacía que el ambiente fuera más tenue y tomatico.Nos separamos, pero eso no duro mucho ya que nos volvimos a besar, y de pronto, aquel beso tierno, paso a ser lujurioso y lleno de pasión, pero sobre todo estaba lleno de amor.Estábamos besándonos hasta que nuestros cuerpos pedían oxígeno, así que nos separamos, aunque Kendall me miro y volvió a tomarme de la cintura, mientras me acostaba en aquel sofá.Sus ojos conectaron con los míos, y pude ver en ellos pasión, lujuria, aquellos ojos verde esmeralda, se habiam tornado más oscuros por aquel deseo carnal.Nos separamos, mientras él me acariciaba la cara. Sentía sus dedo
LoganSentía mi corazón romperse, sentía mi cabeza doler, mi estómago tenia tantos revueltos, y tenía tantas nauseas de permanecer en mi casa, quería irme, escapar.No quería seguir atormentándome acerca de la idea en que Kendall estuviera ahora mismo con mi mejor amiga, con… el amor de mi vida, con Andrea.Iba a salirme de la casa, cuando James estaciono su carro justo en la entrada de mi casa, pensé… Kendall esta ahora con ella.-Logan – hablo James dejando a un lado mis pensamientos- ¡hey James! – dije mientras cerraba la puerta de mi casa- ¿Saldrás? – pregunto mientras sentía el aire de aquella noche-tarde.- Pensaba hacerlo – dije con una media sonrisa – no aguanto estar otro minuto más, encerrado en estas jodidas paredes.-Qué bueno que hablas así &nd
Andrea Me sentía tan estúpida, parada allí, abrazando a mi mejor amigo, mientras las lágrimas en mis ojos nublaban mi vista, y las piernas no me respondían. Los brazos de Logan sostenían mi cuerpo, mientras con sus manos acariciaban mi espalda. Todo era silencio, solo la música de fondo que Logan tenia, él sabía cuándo y cuando no, debía preguntarme acerca de que me había pasado. El me conocía por lo que él sabía que no me gustaba hablar de mi estado de ánimo, cuando era obvio que estaba mal emocionalmente. Mire a mi mejor amigo ahí parado, me separe mientras sus ojos conectaban con los míos, - ¿E…es…tas bien? – pregunto mientras me abalanzaba sobre él, el solo me consolaba mientras tarareaba la canción que estaba de fondo. Reí mientras él sonreía -Te vas a congelar, mejor metete a la casa – dijo Logan, agarrándome la mano, y me metía cerrando la puerta. - ¿Que paso? ¿Porque lloras? ¿Qué te han hecho? -