Inicio / Romántica / Mundos Diferentes - Cuidado con los hijos del capo / Capítulo 298 - Eres solo mía Renacuaja - mdtres
Capítulo 298 - Eres solo mía Renacuaja - mdtres

Amanecer en los brazos del hombre que amas no tiene precio, la mano grande de mi Güerito reposa en mi inmensa barriga, como si ellos supieran que es su padre, se han limitado a estar quietos, donde su padre pone la mano, ellos la buscan, hace más de una hora Arnold juega con sus hijos de esa manera, besó mi cuello.

—Ya despertaste Sirena.

Afirmé, tomé su mano y la aferré a mi pecho. Volvió a besar mi cuello, su miembro estaba erecto presionando mi trasero, comencé a moverme.

» No hagas eso, todo este tiempo no he estado con nadie y te juro que estoy haciendo mi máximo esfuerzo para no culearte en este instante. —quien iba a pensar que extrañaría su manera de hablar en estas situaciones.

—Mi querido prometido, si usted hace el trabajo mientras me quede en esta posición, no hay problema, además necesito cumplir ese antojo, esa es la razón verdadera por la cual como tanto, como no tenía lo que quería comer…

El gruñido de Arnold fue lo último que se escuchó en lo que restaba de madrugada,
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo