Capítulo 292
Juan se quedó confuso, sin esperar si quiera que Flavio lo mencionara de repente.

—¿Señor González?

Solo David mostró un cambio en su expresión, exclamando: —¿Podría ser el Señor González del que hablan los rumores, ese que supuestamente mató de un solo golpe a un maestro de artes marciales y que incluso puede controlar los rayos?

Su padre era el dueño de Noble Gourmet, un restaurante que a menudo recibía a grandes personalidades de Crestavalle, por lo que David había oído hablar de los rumores sobre Juan.

—Así es— respondió Flavio con una gran sonrisa muy despectiva. —Mi maestro ha venido específicamente para enfrentarse al señor González de la familia Ares.

—Flavio, he escuchado que este señor González puede controlar los rayos. ¿Crispín realmente podrá enfrentarlo? —preguntó David, un tanto incrédulo.

—¿Controlar los rayos?

Flavio se burló: —Eso no es más que un rumor un poco exagerado. Es imposible que un ser humano pueda tener el poder de controlar los rayos.

—Lo sabía— dijo David
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App