Capítulo 46

Miro hacia mis espaldas y camino sin quitar la vista de encima, luego choco contra alguien, que me toma de los brazos enterrándome las uñas.

—¿A dónde crees que vas? — La voz de Hades me petrifica al instante.

Volteo a verlo temerosa, mi cuerpo tiembla y mi mente se queda en blanco por completo. La expresión que tiene es de enojo y desaprobación absoluta, sus ojos se clavan en mí con tal injuria, que no me atrevo a apartar la vista por miedo a desatar su rabia.

—Hades… no puedes hacerme esto, no me puedes dejar encerrada aquí— Mi voz se quiere quebrar, pero trato de contenerme lo mejor que puedo.

—Dijiste que te quedarías a mi lado siempre, a no ser que yo te dijera que te vayas— Responde con amargura y soledad.

—¡Eso era antes de que me cambiaras por otra mujer y que me alejes de mi hijo! — Rujo con fiereza e impotencia. —Si no trataras de mantenerme lejos de mi hijo, y-yo…— Bajo la mirada y la desvío.

—Tu hijo jamás tocara mis dominios, lo que menos quiero es tener al vástago de Are
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP