Capítulo 88

3.Las labores disminuyeron, bella se encargaba de tareas sencillas así que era más fácil para ella, pero el repudio y el odio que tenía Margaret por ella no la dejaba en paz, la odiaba y estaba esperando el momento preciso para vengarse.

Una tarde de esas donde a ella se le iba el tiempo y se bañaba tarde entro a su habitación para tomar un baño pero desgraciadamente al entrar a la ducha no había agua, Margaret había mandado a cerrar las tuberías con ese propósito que ella tenga que buscar agua para bañarse, así que bella salió del baño con un vestido blanco hasta sus pies en busca de agua al patio trasero de la casa dejando la puerta de la cocina abierta, Basilio había llegado y fue a la cocina por agua al ver la puerta abierta fue a cerrarla pero se detuvo al ver a bella echarse agua sobre su cabeza haciendo que el vestido se adhiera a su piel y su figura pueda verse a travez del vestido mojado.

Sintió su cuerpo removerse aquello que veía lo volvía loco, no pudo darse la vuelta y m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App