53

Ella no cambió de opinión, me levanto al otro día con el desayuno como chantaje. Odio cocinar justo en la mañana y ella lo sabe bien. Fue un buen chantaje, pienso mientras muerdo enojada mi omellet.

La verdad no sé si un simple desayuno sea suficiente para está vez, voy a pedirle un favor al Edward, se supone que estoy realmente enfadada con él, no puedo ir a pedirle un favor así como así.

-¿Y Luke?- pregunto cuando no noto su precencia en la sala mientras dejo los platos sucios para empezar a lavarlos y la verdad es que parece que cada vez lo veo menos, ni siquiera he notado su presencia en el departamento los últimos días.

-Llegó muy tarde y se fue muy temprano, le pregunté si podías llegar un poco más tarde hoy y dijo que no había problema estará todo el día allá- dejo los trastes en orden rápidamente y voy a la sala para ver a Ellen sobre el sofá con su computadora.

-Perfecto ahora luzco como una floja, no es que esté trabajando mucho últimamente, veré tu asunto rápido he iré al t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App