59

Cuando volvemos a entrar al hospital la calefacción golpea mi frío cuerpo, Edward toma mi mano mientras avanzamos y buscamos a Ellen con la mirada hasta encontrarla en recepción

junto a sus hermanos.

-Robert no tardará en llegar con el carro- la mención del hombre hace que los recuerdos vuelvan a mí, me meto en un pasillo vacío antes de que mi amiga siquiera pueda vernos.

-Guardaré el asunto de mi madre para después, justo ahora solo quiero concentrarme en Ellen pero necesito saber ¿Ella está a salvo? ¿Está a salvo si la dejo en este maldito pueblo? porque si me dices que no, empacaré sus maletas y la llevaré contra su voluntad a la ciudad para que esté bien, pero dime má verdad Edward- su mano acaricia mi mejilla y casi forma una sonrisa en su rostro.

-Tu padre no será un problema para ustedes nunca más Katherine, me encargue personalmente- mi cuerpo se tensa ante su rudeza, él lo hizo, no de buena forma, el hombre al que aún no veo de frente, la otra parte de su vida se encargó de e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App