El rechazo. Parte 2.

—Quédate donde estás y escucha lo que tienen que decirte—. Me dice Samuel.

—Yo no tengo por qué obedecerle a ninguno de ustedes—. Me cruzo de brazos, ya estoy harta que los demás me digan que hacer.

—Si no lo haces yo lo haré por ti—. Ruedo los ojos.

—No te vayas aún Emily—. Escucho mi nombre salir de su boca, me giro hacia el podio y lo veo con una sonrisa, desde cuando él sabe mi nombre.

—Suéltame maldito perro—. Escucho a Briana, giro mi cabeza a la derecha y veo a Daniel sujetar con fuerza a Briana, giro hacia la izquierda y veo a Raúl forcejear con Samuel.

Aunque ellos sean los futuros delta y beta aún no tienen mucho poder sobre los demás lobos.

—¡Emily, Emily! —. Escuchar mi nombre varias veces en los labios del futuro alpha me da escalofríos. —Puedes apagar la música tengo que hacer un anuncio—. Dice Roberto con tono cabreado, el dj apaga la música y agacha la cabeza. —No sé cómo ni porque me castigaron con una mujer tan insignificante, débil y sobre todo de una raza tan inferior—. Habla caminando de un lugar a otro.

—Emily—. Me llama Briana.

Pero yo estoy perdida no sé qué rayo pinto aquí o por que Roberto dice tales cosas.

—Pero yo acabaré con esto de una vez por todas y lo acabaré de raíz—. Sus palabras me ponen en alerta todo el gimnasio es silencio total y la estúpida de Abigail tiene una gran sonrisa en sus labios, aun no entiendo que pasa. —Yo Roberto Olary Guerrero hijo del Alpha Sebastián Olary y futuro Alpha de luna roja, te rechazo a ti Emily Rosé como mi mate y luna de mi manada—. Mi pecho duele no sé por qué, pero ha dicho que yo era su mate y futura luna, estoy en total chock.

—Emi sabes cómo hacerlo—. Me dice Raúl con tristeza.

—Emi hazlo recházalo también—. Me impulsa Briana, asiento.

Tengo ganas de llorar y salir huyendo, soy cobarde lo sé, pero si él no me quiere como su mate yo no soy quién para obligarlo, doy un fuerte suspiro, alguien me extiende un micrófono lo tomo y aclaro mi garganta.

—Yo Emily Cristal Rosé Govea, humana acepto tu rechazo Roberto Olary Guerrero como tú mate y futura luna—. Digo con el corazón bombeando a mil y el fuerte dolor en mi pecho, ya entiendo por qué me sentí atraída por él.

Me doy media vuelta, voy a la mesa por mi bolso, escucho murmullos, pero no le tomo importancia, lo único que quiero hacer es salir de aquí y no volver más nunca, las lágrimas empiezan a salir de mis ojos, llegó al estacionamiento y me inclino un poco para tomar aire que me hace falta, no me llega suficiente aire a mis pulmones, esto se siente al ser rechazado por la persona a quien fuiste destinado, pero ¿por qué yo?

—¿Por qué diosa luna, porque a mí? —. Grito a todo pulmón.

Escucho unos pasos a mi espalda y me escondo detrás de uno de los autos.

—Puedo saber dónde estás m*****a escoria—. Tapo mi boca. —Tú y yo nos divertiremos—. Lo miro tiene una sonrisa macabra en sus labios.

—¡No te me acerques! —. Digo nerviosa y con miedo.

—Oh que vas hacer dime, vas a llamar a tus amigos ven aquí—. Salgo de ahí antes que me atrape, él es más rápido que yo y me toma de la cintura, huele mi cuello.

—¡Suéltame! —. Le grito y forcejeo.

Lleva una mano a mi boca con un pañuelo, tapa mi boca y nariz, trato de no respirar por el olor del pañuelo, muevo mi cabeza, pero él aprieta más el pañuelo y respiro por falta de aire y así caigo a una oscuridad profunda….

¿Qué creen que pasará con Emily? 

Espero y les guste él rumbo que va tomando la historia, un beso a todos. 😍😘😊

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP