Capítulo 32: Su esposo
Domenico sacó a Natasha del auto, tan pronto como se detuvo. Se merecía un jodido premio por haber evitado tomar a Natasha en el auto, en especial con ella jugando con la poca cordura que le quedaba.

En cuanto las puertas del ascensor se cerraron, Domenico arrinconó a Natasha y la besó con una intensidad que los dejó sin aliento. Deseaba hacer mucho más, pero no iba a exponer a Natasha frente a las cámaras en un momento tan íntimo.

Cuando el timbre anunció que habían llegado a su piso, se apartó de ella con una mezcla de frustración y deseo, y la sacó rápidamente del ascensor. Natasha tenía una sonrisa provocadora en los labios y sus ojos brillaban con lujuria.

Domenico no pudo resistir más. La levantó en el aire con facilidad y estampó sus labios contra los de ella, apoyándola en la pared más cercana. Natasha enredó las piernas en torno a su cintura y sus dedos se entrelazaron en su cabello, atrayéndolo más cerca, como si deseara fundirse con él en uno solo. Después de un rato, alejó
Joana Guzman

Hola, ¿cómo van? Espero que estén disfrutando de la historia de Natasha, aunque parece que ya estamos cerca del final, aun falta que pasen algunas pruebas juntos... Pasaba por aquí a decirle a los que aun no lo saben que la historia de Antonella también está en progreso, la pueden encontrar en Buenovela como "Mi pequeña fugitiva". Besos y abrazos.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo