Siempre me trató mal, sé que no me soporta, es más, me odia y yo jamás le hice nada.
Me llenó de insultos y hasta me besó y lo hizo casi violándome, sí, fue solo un beso, pero uno lleno de desprecio, para lastimarme, para demostrar su poder.
Mi dolor era profundo, no merezco su odio ni su desprecio.
Si supiera que desde la primera vez que lo vi...me enamoré de él, sí, estoy locamente enamorada de él, es el hombre más atractivo que vi en mi vida, es alto, musculoso, con una cara de modelo de revista, unos ojos azules que intento no mirar, porque tengo miedo que lean en los míos el infinito amor que siento por él.
Y una boca...soñé miles de veces con sus besos y cuando por fin llegaron, fue lo más decepcionante y espantoso que jamás pude imaginar.
Pero el amor que siento por él, es mi secreto más profundo.
La primera vez que lo vi casi me desmayo, él me ignoró, a medida que lo fui conociendo, mi decepción fue infinita, se cree un Dios, es engreído, egoísta, déspota, caprichoso...y el hombre que me hace sentir mariposas en el estómago cada vez que lo veo.
Estoy llorando muchísimo, pasé un infierno de chiquita y pensé que eso ya había quedado atrás.
Recuerdo cuando don Antonio me encontró durmiendo en uno de los sillones de exhibición que estaba más cerca del depósito, no llegaba la cámara de seguridad a ese lugar y tampoco estaban a la vista, era perfecto ese lugar y dormía cómoda.
Tenía 16 años, casi cumpliendo 17, me había escapado de un hogar de tránsito, porque el marido de la señora de esa casa siempre se me acercaba cuando ella no estaba y quería tocarme, yo me alejaba y siempre lograba escapar de sus asquerosas manos, hasta ese día...yo estaba estudiando para un exámen, se me acercó por atrás y agarró mis dos pechos mientras me mordía el cuello y me dijo:
-De hoy no pasa. Vas a saber lo que es bueno, preparate para la mejor cogida que te hayan dado.
Me levantó en vilo de la vieja silla que cayó al suelo y por el ruido entraron dos niñas, también de tránsito, me soltó un momento para ver quién había entrado en la habitación, aproveché para guardar los pocos libros que tenía en el gastado escritorio, corrí al dormitorio que compartía con otras niñas, que por suerte estaban allí, guarde 3 bombachas, un jogging y me puse una campera que me había regalado, usada, una compañera del colegio.
Por suerte llegó la señora y él la siguió hasta la cocina, aproveché que la puerta quedó sin llave y salí corriendo, no paré por muchas cuadras.
Caminé cerca de 40 cuadras y vi el Shopping, entré, de una mesa de McDonald, agarré rápidamente una hamburguesa que algún niño dejó y una coca cola casi vacía, fui a comer al baño.
Mi aspecto no era malo, me salvaba la campera y como había mucha gente, nadie me prestó atención.
Repetí la acción de tomar las sobras sin que me vieran y dormí tres noches en el sillón, pero la cuarta noche, cerca de las 11, don Antonio se dirigió al depósito de mueblería, trabajaba hasta tarde y me vio, se acercó a mí, observándome.
-No me eche señor, por favor, que afuera hace frío.
-¿Dónde están tus padres?
-No tengo, me escapé de un hogar de tránsito.
Le conté todo, no sé por qué me inspiró confianza, me invitó a comer y me llevó a dormir al departamento, que es en el que vivo desde entonces, seguí yendo al colegio, al principio con miedo de que me busque ese repugnante hombre, o la señora, pero supongo que a ella no le importó en absoluto que me haya escapado, seguirían cobrando por mí.
Para devolverle el favor a don Antonio, le pedí trabajar gratis, a cambio del departamento y de comida, él no quería, pero como insistí, me dio trabajo y en el sector de oficinas, no uno de limpieza, tampoco me hubiera negado, era trabajo y digno.
Cómo me desenvolvía bien, me animó a seguir estudiando en la facultad administración de empresas, recuerdo que cuando me ofreció quedarme en el departamento, solo me pidió que no ande de noche caminando por el lugar.
Pasaron los años y don Antonio se convirtió en un padre para mí.
Me esforcé mucho, logré recibirme en tiempo record.
Si tengo o quiero salir de noche lo puedo hacer, por la única salida habilitada, no lo hago, no tengo amigas.
Mi gran amigo es Tony, lo quiero como a un hermano, es agradable, con la bondad de su padre, tantas veces me ayudó a estudiar para los exámenes finales, somos muy confidentes.
Tan confidentes, que soy una de las pocas personas que sabe que él es gay, lo esconde como un pecado, no es que no lo tenga asumido, porque hasta su padre lo sabe, sí, le costó bastante aceptarlo a don Antonio, es de otra generación, pero con el tiempo no tuvo problema.
Siempre le digo a Tony que no tiene por qué esconderlo, creo que es más que nada por su hermano, una vez que lo blanquee con él, la situación va a ser distinta.
No sé por qué le importa tanto la opinión de Javier, aunque sí sé: Javier es déspota, celoso y malcriado y Tony tiene mucho miedo a su rechazo.
Agradezco siempre y lo voy a estar por toda la vida, el haberme cruzado con don Antonio, hizo mucho más por mí que el resto de las personas, sé que denunció al matrimonio del hogar de acogida, no por mí, porque no habían pruebas, pero movió influencias y no pudieron adoptar ni siquiera temporalmente, a más criaturas y cómo no pudo hacer nada con respecto al hombre, sé que sus guardias de seguridad privados le hicieron una "visita", y cada tanto lo siguen visitando para recordarle cómo se debe comportar.
Muchas veces nos quedamos jugando a las cartas, charlando, siempre termina recordando a su amada esposa, con los ojos llenos de lágrimas.
¡Cómo me hubiera gustado conocerla!
Por todo eso sé que don Antonio es mi ángel de la guarda, tal vez guiado por su esposa.
Creo que con nadie habló tanto de ella como conmigo.
Lo quiero como al único padre que conocí y él a mí como a una hija, y una hija cercana, con la que comparte alegrías y tristezas.
Sí, fui yo quién lo ayudó a entender la sexualidad de Tony y me alegra mucho ver cómo mejoró su relación y verlos tan unidos.
Desperté ya de noche, me quedé dormida llorando mientras recordaba mi vida.
Va a ser difícil de ahora en más, con Javier en la presidencia.
Lunes 9 am, en una sala de juntas estábamos los directivos, después de recibirme en administración de empresas, don Antonio me nombró directora de finanzas, eso creó alguna suspicacia, aunque algunos pensaban que yo era una sobrina, por mi cercanía a él y a Tony.
Era la directora con más poder y todos lo sabían y me respetaban, me manejé siempre con mucha responsabilidad y estaba horas dedicada al trabajo, salvo algunas horas que salía para cursar algunas materias para recibirme de contadora, eran apenas 12 materias más, después de la licenciatura que ya tenía.
Los domingos también me ausentaba, pero a las 15 hs. ya estaba de vuelta, era mi rutina,.
El shopping estaba abierto de lunes a lunes de 9 a 22 hs., era mucho tiempo y yo estaba disponible la mayoría del tiempo los 7 días de la semana, supongo que desarrollé una adicción al trabajo, pero le debía mi vida a don Antonio y era mi manera de retribuírselo.
Por JavierEl lunes por la mañana se hizo un pequeño acto formal para entregarme la presidencia, yo estaba feliz, aunque sé que me espera mucho trabajo y dejaba un poco, solo un poco, de lado, mi vida de Playboy.Mi padre estaba emocionado y mi hermano también, Tony siempre fue muy generoso. Me cedió la presidencia, que pensé que le correspondía a él, por ser mi hermano mayor, pero era verdad que con las importaciones y las fábricas de ropa no le quedaba tiempo.Y... también estaba ella, con un trajecito de pollera y saco, entallado, muy femenino, color lila, clarito y una camisa de broderie, era blanca y estaba abotonada hasta la altura del pecho, no se le veía nada, absolutamente nada, muy cerrada para una chica de su edad, pero se le adivinaba todo.La miré de reojo todo el tiempo, pero con disimulo.Siempre tan correcta, aparentemente, pero conmigo no iba a poder, la iba a investigar, se iba a ir por la puerta de atrás, humillada como la puta que era.Me felicitó extendiendo su m
Por JavierCuando llegué el martes a las 8:30, faltaba para abrir, ella ya estaba en su escritorio, trabajando, me asome para pedirle informes, ésta vez de compras, sé que de eso se encarga mi hermano, sin embargo, igual que el día anterior, vino con las carpetas.Respondió todas mis preguntas, algunas incisivas, pero sabía de qué se trataba cada tema, era como si hubiese estado estudiando las respuestas para un 10, sin embargo se las repreguntaba para ver dónde se equivocaba, por fin la dejé ir.Ví que miró su celular, ¿Esperaba alguna llamada? ¿De mi padre? ¿Tendría otro amante?A las 13:30 la vi subir a su departamento y bajar con un bolso, parecía que tenía libros, eso se adivinaba por el peso.¿Vendería información nuestra? ¿A quién?Volvió a las 16 hs, fue directo a su oficina y comió algo que le trajeron, es decir que no había almorzado.Me enfrasqué nuevamente en mi trabajo, a las 20 me retiré, ella ni levantó la vista.Decidí cenar en la planta baja y volver a la oficina.Por
Por CamilaMe despierto a mitad de la noche, como me pasa siempre que me quedo estudiando hasta tarde, estoy cansada, pero vale el esfuerzo, mañanas tengo un final a las 2 de la tarde, ya lo tenía casi listo, algún punto que repase mentalmente a la mañana y listo, espero que sea otra materia aprobada.Me siento incómoda, no suelo dormir con corpiño, así que dormida, me termino de desvestir, cuando me acomodo, se cae el libro, me doy cuenta que estoy en el sillón y me incorporo para ir a la cama y lo veo, en medio de la penumbra, mirándome, trato de gritar pero no me sale la voz.Se acerca rápidamente, me besa y me toca, parecía que tenía 10 manos. No entiendo qué le sucede.Le pido por favor que pare, no lo hace y sigue tratándome como a una cualquiera, lloro y le ruego.Mil veces soñé con hacer el amor con él, como me besaría, como me tocaría, las palabras amorosas que saldrían de su boca.Nada es así, siento su desprecio y su odio, también su deseo.Entré en pánico, él parece un de
Casi no dormí, y ahora encima me duele el hombro, horrores, con un par de analgésicos fuertes podré controlar el dolor, pero el otro el dolor, el más profundo, por todo lo que pasó anoche…¿Llegaría a violarme?No creo, quiero creer que no lo hubiese hecho. Solo quería molestarme.Y todos los besos que me dio ¿Por qué lo hace?Si me hubiese violado, al menos sabría que era virgen y me hubiese pedido perdón, se habría dado cuenta que no me acuesto con su padre, ni con su hermano, ni con nadie.Nunca, jamás, me acosté con alguien y no creo poder hacerlo.¡Salí corriendo cuando ese viejo me quizo violar a mis 16 años!Mi don Antonio, mi querido don Antonio ¿Cómo me pueden acusar de acostarme con él?Cami, concéntrate, repasá las posibles preguntas del profesor y respondete, como hacés siempre.¡Es un final importante!Llegó mi examen y creo que la aprobé, pero no creo que me sobre mucha nota.Salí y lo primero que vi fue a Tony, con su hermosa y franca sonrisa.-¿Cómo te fué, cielo?Con
Por JavierEntramos a su departamento, prendió las luces, todas, señal que seguía asustada.El departamento estaba decorado muy femenino, en tonos de lilas y violetas, con algún toque de rosa fuerte y gris.Parecía más de una niña que de una mujer sexi, como lo era ella.¿Desde cuándo me parece sexi?Estaba ordenado, salvo la mesa, que tenía libros, una taza grande de café a medio tomar y una carpeta abierta con un bolígrafo sin capuchón, todo esto me llamó la atención, porque el resto del departamento estaba ordenado, más que eso, estaba impecable.Era como qué estaba estudiando y tuvo que salir corriendo.¿Adónde fué?¿En donde pasó la noche?Yo también prefiero tomar un café, para sacarme el resto de la borrachera.Mientras yo servía el café, ella fue a su cuarto, se cambió la blusa rota por una remera suelta y grande, parecía de pijama, tenía a Mafalda y sus amigos, impresos en el frente, yo leía esa historieta cuando era niño.Nos sentamos en los sillones, uno frente al otro.-¿T
Me lo imaginé diciéndome todo tipo de groserías por llegar a esa hora y me distraje, no vi a dos muchachos que se me vinieron encima. Uno quiso arrancarme la cartera, que era como una especie de mochila, pero de cuero y muy paqueta, la amo, fue una importación que entró al shopping y apenas la vi, me aparté una.Pago todo lo que consumo, solo le doy uso al descuento de empleados y ya me parece mucho. Tony y su padre se enojan, dicen que agarré lo que quiera y si quiero 30 carteras que las agarre. Tenemos muchas discusiones por eso.Jamás dejé de abonar algo y lo abono haciendo ver a todas las empleadas de caja que lo hago, para que tomen el ejemplo y no se tomen atribuciones que no les corresponde.Al ser tipo mochila, la tenía fuertemente pegada a mí, al ver ésto, uno me jaló de cabello, bien fuerte, sacudiendo toda mi cabeza, la mochila se fue desprendiendo y se cayó al piso, el otro me agarró los pechos, como si me los quisiera sacar, el que me había jalado del cabello me tiró de
Por JavierCuando bajé estaba hablando con Tony en su oficina y escucho que Tony le dice-Gracias Cami, por esas cosas es que mi padre te adora.¿Qué cosas? ¿De qué están hablando?Siento que todos tienen secretos, que no me los confían, que soy el único al que no le cuentan sus cosas.¿Acaso Cami es de la familia y yo no? Me está robando a mí familia.Le pregunto enojado:-¿Qué le hacés para que te adore?Me pregunta si ya terminó la tregua. Claro que terminó, si le está contando a mi hermano las cosas que le hace a mi padre. Son unos enfermos y aunque lo nieguen, algo se traen éstos dos. La odio, aunque anoche la ayudé.Sé que en el momento me necesitaba, se dejó abrazar, varias veces y el beso…Dios, su boca... Cómo deseo besar esa boca, sentir su respiración, su aroma y sin embargo ellos están hablando de lo que ésta mosquita muerta le hace a mi padre.Encima ahora tiene confianza con Juan, eso lo voy a hablar con él, sí, en cuanto salga de acá lo hablo.Me tratan de loco a mí
Por CamilaFuimos con don Antonio a la enfermería del segundo piso, sigue con la presión alta, le van a cambiar la medicación. Le insisto para que vaya al cardiólogo, que se haga un control exhaustivo y análisis completos. Le digo que lo voy a acompañar.Me dijo que el lunes sin falta saca turno, le digo que yo me voy a ocupar de sacarle todos los turnos, ya con el cardiólogo se lo saqué, aunque él no lo sabe.Cuando don Antonio se va, paso por el sector de niños y compro cosas para Pedrito, si se enteran Tony ó don Antonio no permitirían que abone esas cosas, pero como no quiero que Javi se entere y arme otro escándalo, prefiero pagarlo.Voy un rato al hospital, como la criatura estaba un poco anémica deciden dejarlo internado 3 o 4 días más para controlar todo, son niños muy vulnerables.Cuando vuelvo, Javier me llama a su oficina para saber por qué me ausenté tanto tiempo.-Fui a buscar unos apuntes para un exámen que tengo el lunes.Claramente le mentí, solo a él, porque don Anto