101. Yo también traje flores.

Joel llegaba a la mansión, perfectamente trajeado, era extraño ver a un hombre, que normalmente iba vestido con ropa cómoda, perfectamente trajeado y con un ramo de flores silvestres en su mano izquierda mientras con la derecha marcaba al timbre.

El mayordomo de los Vangelis no tardó nada en abrir la puerta y hacerse a un lado para dejarlo pasar.

— La señora Vangelis lo espera para almorzar en el jardín.

— No, debe haber algún error, yo iba a llevar a la señora a almorzar fuera.

— No lo sé, señor, mi señora me dijo que lo haga pasar hasta el jardín.

Joel negó, juraría que habían quedado para salir fuera, él había reservado mesa en el único restaurante decente que existía en el lugar, estaba seguro de que el mayordomo se equivocaba, aun así no perdería tiempo hablando con él, tal vez Susan quería tomar una copa en el jardín mientras se rompía un poco la tensión de esa primera cita.

— Está bien.

Después de aquello el mayordomo lo llevó hasta un hermoso jardín, la mesa estaba perfectame
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App