Traición
Hacía guardia. Mi luna me necesitaba y gracias al vínculo pude estar con ella esta noche. Escucho ruido afuera, sospecho que algo ocurre. La seguridad de la mansión se duplicó a causa del incidente. La cerradura de la habitación está siendo forzada, así que sospecho que no es la enfermera o el médico, pues este se ha ido a traer medicamentos. Me pongo en guardia, alisto mi arma y me escondo en las sombras. Esta queda cerca a la cama, así podré protegerla en caso de ataque. Veo un hombre alto ingresar, espero ver qué es lo que pretende hacer. Veo cómo intenta apagar las máquinas. Su rostro es alumbrado gracias a un relámpago, y pude ver quién era. Yo sabía que el maldito lo haría, siempre me odió, nunca fui de su agrado. Mi ira es muy grande y no dudo en salir.

—Apesta a rata —murmuro—. Yo sabía que eras un maldito, solo me faltaban pruebas para poder expulsarte de esta manada o matarte. La verdad, la opción de torturarte me es agradable. Podría ordenar esto mejor.

—Alpha —el miedo en
K. Silva

Hola, queridas lectoras. Les tengo una sorpresa: el veneno con partículas también tenía una hierba, pero el médico no se lo dijo a Rocky o a Michael para no alterarlos más. Solo les mencionó el hecho de las partículas de plata, que ya son bastante peligrosas. ¿Qué les parece? ¿Qué efecto tendrá esa hierba en Alejandra? ¿Podrá salvarse de la muerte? Y qué me dicen de Ryan, el desgraciado traidor. ¿Qué castigo merece por lo que hizo? ¿Qué hará Michael cuando lo enfrente? Les aseguro que el próximo capítulo estará lleno de acción, emoción y suspenso. No se lo pierdan. Espero que les esté gustando esta historia tanto como a mí me gusta escribirla. Les mando un abrazo.

| 20
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP