Capítulo 29

El doctor cerró la carpeta con un movimiento pausado y exhaló antes de hablar.

—La paciente será internada de inmediato —informó con voz neutra—. Su estado es delicado, pero podemos estabilizarla y darle el tratamiento que necesita.

Ava sintió que el mundo giraba a su alrededor. Un zumbido sordo llenó sus oídos mientras apretaba las manos con fuerza, tratando de contener el temblor en sus dedos. Sentía la garganta seca, como si hubiera tragado arena.

—¿Se va a recuperar? —su voz salió entrecortada, apenas en un susurro.

El médico la miró con cautela antes de responder, como si estuviera eligiendo cuidadosamente sus palabras.

—Es pronto para decirlo. Hay que esperar a ver cómo responde al tratamiento.

La respuesta no le bastaba. No podía bastarle.

Ava bajó la mirada al suelo. Su mente giraba en círculos, atrapada en pensamientos caóticos. Recordaba el rostro de su madre antes de que la trasladaran: pálido, ojeroso, vulnerable de una forma que nunca la había visto. Desde que tenía memor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App