Capítulo 37

Tomás observaba curioso el ir y venir de las empleadas de servicio por el pasillo hasta la habitación de su amiga Lorette. No entendía porqué tanto jaleo, si ella solo estaba dormida.

Su tío Lawrence se veía muy preocupado y en varias oportunidades ya le había levantado la voz a esa mujer que se parecía a la del retrato, la que decían que era su abuela. No entendía porqué tanto escándalo.

Aunque la puerta estaba cerrada, adentro, en la habitación de Lorette, él notaba que los ánimos estaban demasiado caldeados. Oía como su tío discutía con su madre y como la mujer que se parecía a su abuela intentaba intervenir sin éxito alguno.

Su madre insistía en llamar al médico familiar. Pero su tío insistía que no serviría para otra cosa que no fueran problemas. La mujer del retrato intentaba decir algo, pero se daba cuenta que era ignorada por aquellos dos.

<
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP