Capítulo 73

—Alfa, son demasiados, por más fuertes que seamos, no podemos con tantos, además, debemos de cuidarnos de las flechas— algunos lobos de Alastor habían sido heridos y la batalla en el medio del bosque estaba siendo reñida.

Sin más, el alfa soltó un aullido ensordecedor y desgarró a unos cuantos lobos y junto a los suyos tomaron los lobos heridos y se escaparon. Las cosas no habían acabado ahí, ellos habían hecho mucho daño. Su pelaje y su boca estaban muy sucios de sangre y en sus garras había pelos y restos de pieles de los lobos que había matado. Había pasado todo un día desde que estaban en la lucha y Jade no pegó un ojo, pese a que Arlo le dijo que así eran las batallas.

Su hermana estaba en una habitación siendo atendida por Arlo. Su estado era deplorable y una de las partes más difíciles había sido tener que abrirle las piernas para ver el daño y curarla. Aparte fue vergonzoso para él, bañarla y limpiarla, y lloraba con temor creyendo que él la iba a tocar, pero después se calmó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App