Capítulo 93

El rechazo de Jade a su esposo fue inevitable, no miraba a nadie a la cara y se la pasaba encerrada, llorando sin parar. Rechazaba la comida y en ocasiones perdía un poco la razón, tenía pesadillas de aquellos días y terminaba gritando de miedo, aun así no quería a Alastor cerca de ella, ni siquiera se le podía acercar mucho.

Olivia y Arlo eran los únicos que podían consolarla y trataban de darle ánimo. Olivia la ayudaba a ducharse porque la depresión le estaba pegando duro y no quería hacer nada, simplemente estar acostada, decía que esa era la única manera de no estar triste.

Alastor sufría mucho su rechazo, se sentaba en la puerta y le hablaba, pasaban días y no la veía y de vez en cuando ella se paraba en el balcón dos o tres minutos al día, para sentir el sol en su piel y desde ahí la veía con miedo a que se intentara lanzar.

—Jade, ¿quieres ver el huerto que sembré?, así ves lo hermosa que está quedando la casa, además tienes mucho tiempo aquí encerrada, estás pálida—. Olivia en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App