Capítulo 75

—¡Alfa!— Él se encontraba con las piernas cruzadas, recostado de las barandas de las escaleras y los brazos cruzados frente a la puerta, esperando por ella.

—¿Por qué estás aquí aún, y no me esperaste en la habitación?— Él la observa con una profundidad muy penetrante, sus ojos azules brillan cuando se le acerca un poco más y es algo que no puede evitar.

—¿Por qué te sorprende verme aquí? ¿Acaso no podía esperar a mi hembra?—su piel se eriza cuando le habla en ese tono tan dominante y se muerde el labio inferior sin malicia.

—Ah, emm, claro… es solo que… ¿Escuchaste lo que hablamos Olivia y yo?—Lo observa con dudas. El rostro de él se mantiene serio, y su única expresión está en sus ojos, por cómo la mira. Él camina hacia ella acortando la breve distancia que los separa y, de forma imponente, la toma por la cintura y con su mano izquierda toma su mentón para que lo mire.

—Sí, escuché todo. ¿Por qué?— Esquiva su mirada otra vez, no se acostumbra a la intensidad de su mirada azul y una
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP