Capítulo 68

Alastor vuelve a casa muy tarde y cuando sube a su habitación, Arlo lo detiene para reclamarle por haberse marchado y dejar a Jade encerrada.

—¿Te parece bien haber encerrado a jade todo el día?— Él gira la cabeza y lo mira seriamente, no estaba para reclamos, el día no fue agradable para él.

—Se lo merecía, no debió hablar con Clark. Que sea mi mujer no significa que le voy a aceptar que haga lo que quiera ni que se esté exponiendo al peligro—

—Me parece genial que la cuides, pero ¿y qué se supone que iba a comer en todo el día? Digo, te preocupas mucho por ella, por su alimentación, con quién habla, qué hace, si está lastimada, pero al parecer no te importa que muera de hambre si estás enfadado— en su enojo había olvidado que no podía dejarla encerrada.

— Lloró y gritó amargamente tocando la puerta, tenía sed y hambre, ¿crees que eso fue inteligente de parte tuya? Espero que esté viva, ya que hace más de tres horas que no la escucho y me cansé de tocar la puerta y nada— fue exagera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App