Capítulo 84

La habitación estaba sumida en penumbra. Apenas una lámpara encendida en la esquina proyectaba una luz cálida sobre las cortinas de lino, ondeantes por la brisa suave que entraba desde el balcón. Fuera, la luna colgaba pesada sobre los viñedos, y todo parecía suspendido en un suspiro largo e interminable.

Svetlana estaba recostada de lado, sus piernas entrelazadas con las sábanas blancas, su cabello suelto cayendo en ondas doradas, sobre la almohada. A su lado, Dante yacía con un brazo bajo la cabeza y la mirada fija en el techo, aunque claramente no lo estaba viendo. Su pecho subía y bajaba con lentitud, como si cada respiración fuera una decisión que pesara más de lo necesario.

—Tienes esa mirada otra vez —murmuró ella, girándose un poco para apoyarse sobre un codo—. La que usas cuando finges que estás aquí, pero tu mente está peleando guerras en otro lugar.

Él no respondió de inmediato. Solo giró el rostro hacia ella, apenas había una sombra de sonrisa en sus labios.

—¿Y qué pasa s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App