Capítulo 86

Horas antes...

El silencio en el pasillo era denso, casi respetuoso. Solo se oía el leve zumbido del sistema de ventilación y el eco distante de pasos de algún médico de guardia. Las luces blancas titilaban de vez en cuando, como si presintieran el pecado que estaba por cometerse entre sus paredes.

La mujer avanzaba con paso contenido, medido, como quien sabe que cada segundo cuenta. El leve tintinear de los utensilios sobre la bandeja metálica parecía un grito en el pasillo desierto. Vestía el uniforme reglamentario: pantalones azul marino, blusa blanca, cofia ajustada, mascarilla que ocultaba el temblor leve de su barbilla. Pero lo que llevaba en la mano no era un medicamento cualquiera.

Dentro de la jeringa, había 10 miligramos de digoxina en exceso, una sustancia usada comúnmente para tratar problemas cardíacos, pero que, en una dosis alta y cuidadosamente administrada en una vía intravenosa, podía inducir un paro cardíaco sin dejar rastro. En

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App