Inicio / Romántica / Mi Secreto es Amarte / 25: No juegues conmigo.
25: No juegues conmigo.
Narrador.

—Amo cuando te ríes, por favor dame la oportunidad de seguir viéndote así... —susurra Diego mientras que con delicadeza posa su mano activa en la mejilla de la pelinegra.

Este toque es un choque de realidad para Fabiola. Solo en este momento sin nadie más alrededor, después de parar de reír, se da cuenta de lo que ha pasado realmente.

La culpa pesa en sus hombros al tener una imagen sonriente de su prometido Danilo. Y luego, también su corazón, no deja de latir, con el contacto cálido de su primer amor.

Fabiola quita con brusquedad la mano de Diego y lo mira, sintiéndose tan molesta con ella misma.

—No voy a volver a repetirlo, Diego. No intentes jugar conmigo. Lo que pasó, olvídalo. Acepté tu disculpa, pero entre tú y yo, nunca pasará algo de nuevo. Así que no me mires así. No me toques así.

El rostro de Diego decae al igual que su corazón por sus palabras. Sin embargo, traga hondo ese pequeño dolor y sonríe un poco. Pues él no se va a rendir tan fácilmente.

El hecho
Vox Cor

Agárrense porque lo que estoy es inspirada POR FIN. Dejen sus comentarios con sus opiniones o reseñas, así esta historia tendrá la oportunidad de llegar a más personas ¡Gracias por la fidelidad que le tienen! ¡L@s amo!

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo