Inicio / Romántica / Mi Secreto es Amarte / 08: ¡No me declares la guerra!
08: ¡No me declares la guerra!
Narra Fabiola.

—Mal…di..tasea —expresa con enojo el ojimiel cuando lo vemos finalmente llegar una hora después al punto de encuentro que le ha dicho a Danilo.

Yo, cómodamente, termino de comer mis empanadas que me ha comprado mi prometido, recostada del auto de este.

Observo cómo el hombre de mis pesadillas termina de hablar con los vigilantes del hangar, y finalmente, nos dejan entrar.

—Veo que lo tuyo es la velocidad —bromea Danilo hacia su hermano cuando le pasamos por un lado—, pero no en tierra, hermano.

No escucho a Diego decir nada pero puedo sentir su intensa mirada sobre mí. Es bastante incómodo esto cuando tiene a Liliana allí al lado hablándole y dándole besos como una garrapata.

Abro los ojos sorprendida cuando al darnos paso hacia dentro, increíbles aviones y avionetas nos reciben. Hay de todo tamaño, color y estilo.

Hay algunos obreros trabajando en reparar algunos y otros encargándose del mantenimiento. Todos saludan a Diego y me pregunto si es que ha venido recientement
Vox Cor

¡Hola! Si esta es la primera historia que lees de mí, Te doy la bienvenida. Si eres lector frecuente te doy las gracias por seguir mi trabajo. Espero siempre ver sus comentarios, ¡saludos y bendiciones!

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo