Inicio / Romántica / Mi Ladrona, Mi Esposa Contratada / Capítulo 53: Decisiones Difíciles
Capítulo 53: Decisiones Difíciles
Gala ladeó la sonrisa mirando a la sirvienta, la visita que tanto estaba esperando finalmente llegó, deseosa por escuchar lo que tiene que decir, le hizo un gesto con la mano a la joven así indicándole que lo hiciera pasar.

―¿Lo ves, Zoe? Es así como se hacen las cosas. ―No pudo evitar agrandar la sonrisa. ―Mi hijo se casará contigo en una semana y finalmente la dinastía tendrá a una pareja fuerte. ―Zoe por supuesto confió en ella, por eso siempre la había admirado, esa mujer consigue todo lo que se propone, no importa el tiempo ni lo que deba hacer.

Alastahir entró a lo que era su despacho y al ver a su madre tras el escritorio y a Zoe a su lado, respiró profundamente y recordó el motivo de su visita y su decisión tomada. Gordon y Donald intentaron ayudarlo encontrando a Freya, pero no tuvieron suerte, ni siquiera el jefe Duff había podido dar con ella.

―Madre. ―Dio pasos firmes hasta estar frente al escritorio, no puede creer que esté frente a la mujer que le arrebató todo. ―Sabes
Melanie Fraser

Hola a todas!! Primero que nada, gracias por el apoyo brindado. Paso por aquí para invitarlas a leer mi nueva novela, se titula: Alfa, El Padre De Mi Ex Me Enamoró. ¡Espero verlas por allá.

| 39
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo