Capítulo 36. Tendrás que salir de mi harén.
Hubo silencio cuando entré al gimnasio de duela y miré hacia donde tenían colchonetas para practicar. Enseguida localicé a Damián y confieso que moví un poco extra mis caderas al acercarme a él. Era una clase exclusivamente para chicos, por lo que pude ver, y me sentí muy halagada cuando todos pusieron sus ojos en mí.

-Hola Damián. - Dije dándole una sonrisa coqueta.

-Hola Dalila. - Dijo dándome una cálida sonrisa amable. - ¿Qué te trae a este humilde recinto lleno de sudor y olor corporal masculino? ¿Estás perdida?

Eran al menos unos 10 chicos y todos habían dejado de hacer lo que sea que estuvieran haciendo para mirarme y poner atención a nuestro intercambio. Yo le hice un pequeño puchero.

-Te extrañé, pensé que tú también me habías extrañado.

Damián me regalo otra sonrisa, esta vez con hoyuelos y casi me desmayo.

-Claro que te extrañé, pero en este momento me encuentro enseñando cuerpo a cuerpo a los cachorros. ¿No tienes alguna clase en la que estar?

- ¿Estás tratando de ale
Iriani Balandrano

holis a todos n.n/ gracias por llegar hasta aquí :D solo quisiera avisarles que apenas me di cuenta de que me comí un capítulo :P ya lo he corregido (capítulo 34) y espero a que me acepten la corrección para que puedan saber cómo termino el juicio con Brianna. Los amo, nunca cambien, valen mil <3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo