2. Encontrarse

Sábado 19.02

Bella estaba en un restaurante de lujo con sus padres, llevaba un vestido hasta la rodilla con un corte en los hombros de Sabrina que la hacía sentir incómoda. Parece que su madre realmente tiene la intención de hacerlo parecer una mujer madura. No olvides los malditos tacones altos que hicieron que Bella casi se cayera mientras subía las escaleras frente al restaurante antes. Bella solo miró hacia abajo como si no estuviera interesada en la situación a su alrededor. Estaba más interesado en el teléfono celular que tenía en la mano porque Aurora estaba haciendo un exor'dium en vivo en su I*******m. Oh sí, Bella acaba de recordarlo. Tal vez fue este evento de emparejamiento lo que hizo que mamá y papá se opusieran firmemente a su deseo de ver el concierto de su grupo de chicos favorito. Incluso a su madre no le importaba Bella, quien inició una huelga de hambre por parte de Bella como forma de protesta.

"Mamá, ¿cuántos siglos son los planes para que venga la familia Alexander? Bella está cansada de esperar". Bella dijo frunciendo el ceño.

"En un momento, Bella… la cita es a las 19.30, querida."

"¿QUÉ?"

"¿Tu voz puede estar condicionada o no? Es vergonzoso que la gente te vea, no muestres tu comportamiento bárbaro aquí". Reprender a Sellin por el comportamiento emocionado de su propia hija.

"Si la cita es a las 19.30, ¿por qué estamos aquí a partir de las 18.30, mamá?" Bella dijo con una voz que intentaba estar lo más tranquila posible, aunque realmente quería gritar mientras golpeaba la mesa.

"Sí, me temo que llegaré tarde", dijo Sellin, volviendo la mirada hacia la puerta del restaurante.

"Bella no quiere saber, señora, si la familia Alexander llega cinco minutos tarde... Bella se irá a casa con Grab", dijo Bella en un tono amenazador.

"Lo que sea, si quieres ser basura al día siguiente", respondió Sellin, sin querer quedarse atrás.

Las palabras de Sellin solo hicieron que Bella volviera a mirar hacia abajo para concentrarse en el teléfono celular en su mano. Mientras tanto, William se limitó a negar con la cabeza ante el comportamiento de su esposa y su hija, quienes discutían casi todos los días por cuestiones menores como ésta.

"Buenas noches, señor Dvidson... lamento hacerle esperar. Hubo un pequeño problema durante el viaje anterior", dijo cortésmente una mujer de mediana edad.

A juzgar por el estilo de ropa que vestía, estaba claro que no era una persona común y corriente. Oh, sí, no olvides a un hombre parado a su lado con un estilo no menos elegante, y luego hay unos cinco guardaespaldas justo detrás de ellos.

La llegada de la familia de Alexander hace que Bella detenga sus actividades. Guardó su teléfono celular en su bolso y luego enderezó los ojos para ver al niño de la familia Alexander con el que estaría comprometida.

Sin habla

Esa fue la expresión de Bella cuando vio al hombre sentado justo frente a ella en ese momento. Ángel miró fijamente al hombre frente a ella sin apenas parpadear.

"¿Cómo pudo? Oh, Dios mío... ¿cómo pudo?" Bella interior.

Por qué el hombre no ha cambiado ni un poquito, su mirada, su mirada, su carisma. Y oh sí, su educada sonrisa no ha cambiado ni un ápice. Sigue siendo el mismo hombre que Bella conoció hace tres años, pero la diferencia es que luce más maduro y más guapo, por supuesto. Bella inmediatamente se arrepintió. ¿Por qué no obedeció la orden de su madre de vestirse elegante en el salón? Ella solo usa maquillaje ligero siguiendo el ejemplo de un tutorial de una vloguera de belleza, que cree que no es óptimo porque Bella no es competente en aplicarlo.

"Esta debe ser Bella, ¿eh?" preguntó la mujer de mediana edad, quien Bella estaba segura que era la señora Alexander, la madre del hombre frente a ella.

"Tu madre debe estar mintiendo... dijo que eres una niña hermosa", dijo la señora Alexander.

Bella guardó silencio. No pudo emitir ningún sonido para hablar y solo optó por bajar la cabeza.

"Pero resulta que no sólo eres hermosa, sino que eres muy hermosa". Alabado sea la señora Alexander. Al instante Bella levantó la cabeza y miró a la señora Alexander con una pequeña sonrisa que hizo lo más linda posible.

Bella pensó que le resultaría fácil acercarse a su futuro suegro porque parecía que la señora Alexander no era la típica suegra rígida, que pensaba que su yerno era un robot que podría gestionarse a voluntad.

El chiste de la señora Alexander de repente hizo reír a la gente sentada a la mesa. A excepción de una persona, sólo una persona no se vio afectada por la broma de la señora Alexander. Sí, el hombre frente a Bella. Se limitó a mirar a Bella sin expresión alguna. No había ninguna expresión feliz, triste o enojada en su rostro.

"Stevan, la hermosa mujer que has estado mirando antes es tu futura esposa. Las palabras de mi madre no están mal, ¿verdad? Quedarás fascinado por ella".

silencio. Los ojos de todos en la mesa miraron fijamente a Stefan. Stefan solo miró a su madre con una pequeña sonrisa que intentó ser lo más educada posible. Oye, ¿qué pasa con esa sonrisa? La sonrisa de Stefan hizo que Bella pensara que había algo extraño aquí.

"Entonces, ¿cuándo exactamente podremos hacer oficial nuestra relación como abuelos?" preguntó el hombre que vestía un esmoquin negro rompiendo el silencio, el hombre que Bella creía que era el Sr. Alexander.

"¿Qué tal el próximo mes? Porque el próximo mes es el cumpleaños número veintiuno de Bella." Respondió el padre de Bella.

"Esa es una buena idea, la mamá y la mamá de Bella prepararán tu fiesta de bodas. No te sorprendas si tu fiesta de bodas será coronada como la fiesta más lujosa de este año". Dijo la señora Alexander con orgullo.

De repente todos en la mesa se rieron, excepto Bella y Stefan, por supuesto. Están ocupados con sus propios pensamientos.

"Oh, sí, Bella, primero conoce a su futuro esposo. ¿Por qué has estado en silencio todo este tiempo? Antes de que llegara la familia Alexander, eras la más entusiasta... dijo que no podía esperar para conocerte".

Bien, mamá es de hecho la persona más inteligente para improvisar. Y la improvisación de mamá esta vez logró hacer que Bella se avergonzara casi hasta la muerte frente a Stevan. Inesperadamente, Stefan extendió su mano frente a Bella.

"Stevan Alexander. Puedes llamarme Stevan".

Bella tomó la mano de Stefan y la estrechó cortésmente.

"Mi nombre es Bella Stephanie Davidson, puedes llamarme Bella".

"Encantado de conocerte y conocerte". Dijo Stefan después de romper su apretón de manos con Bella.

"Ah, yo también", respondió Bella con una sonrisa ligeramente sonrojada.

'Dios mío... ¿qué sueño puedo reencontrarme con él?' Si supieras desde el principio que mamá me pondría una cita con él... Te juro que por cualquier motivo no me negaré.

La familia de Bella y Stefan finalmente continuaron su conversación mientras cenaban juntos.

"¿Cómo? ¿No te arrepientes? ¿Aún quieres rechazar este partido, Bell?" Sellin le susurró a su hija.

En lugar de responder, Bella siguió lanzando miradas al hombre que pronto se convertiría en su marido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo