Inicio / Romance / Mi Diablo Multimillonario / 3. Planes astutos y ambición
3. Planes astutos y ambición

Hoy es el día que Bella más ha estado esperando, hoy tendrá oficialmente el estatus de esposa de Stefan. Ya estaba en la puerta del salón de baile, esperando que se abriera para iniciar el voto matrimonial.

Bella miró hacia abajo para asegurarse de no pisar la parte inferior del hermoso vestido que llevaba. Su madre y su suegra realmente hicieron realidad su sueño de usar un vestido de Cenicienta el día de su boda.

Cuando la puerta se abrió, Bella apretó con más fuerza el brazo de su padre. William acarició la mano de Bella para calmar a su hija.

William se dio cuenta de lo nerviosa que estaba Bella en ese momento. Tenía las manos frías y el movimiento de sus pies un poco más rígido.

Cuando la puerta se abrió lentamente, Bella salió para entrar acompañada por un instrumento combinado entre piano y violonchelo cantando la canción A.

Mil Años, contribuyendo a la atmósfera romántica y dramática.

Bella había detenido sus pasos al ver la decoración del edificio, sus suegros no bromeaban cuando dijo que haría de esta fiesta la fiesta más lujosa del año.

La parte superior del salón de baile está llena de cuentas de Swarovski que cuelgan de las luces brillantes, haciéndolas brillar como estrellas. Bella pensó que su madre estaba mintiendo cuando dijo que la fiesta de bodas gastó 65.000 Swarovski para la decoración del techo.

Esta fiesta fue mucho más lujosa de lo que Bella imaginaba. Su madre y sus suegros se lo prohibieron estrictamente cuando Bella insistió en ver la decoración del edificio anoche. Argumentaron todo esto como una sorpresa para el día de la boda y como regalo de cumpleaños para Bella.

Bella caminó por el pasillo, con el foco brillando sólo sobre ella. Mientras tanto, frente a ella, Stefan ya la estaba esperando con unos ojos que hacían que el corazón de Bella latiera salvajemente.

Bella vio muchas cámaras apuntándola, y también vio a los invitados apuntando las cámaras de sus teléfonos celulares para capturar este momento.

Bella no supo desde cuando estuvo frente a Stefan. El hombre extendió su mano para tomar la mano de Bella que había estado agarrando con fuerza el brazo de su padre.

Stefan apretó la mano de Bella suavemente, tratando de transmitir calidez a la mano de Bella, que pensó que estaba demasiado fría. Entendió que Bella debía estar muy nerviosa en este momento.

Y comenzó el evento Wedding Vow.

"Con este voto matrimonial, Dios declaró que ustedes dos, Stevan Alexander y Bella Stephanie Davidson, serían una pareja de hombre y mujer, esposo y esposa, para pasar la vida juntos, tomarse de la mano durante los altibajos, la felicidad. y tristeza, sonrisa y lágrimas, sanos y enfermos. Para ayer, hoy, mañana y siempre. Amén."

Hicieron sus votos sagrados frente a alrededor de 3.000 invitados. Durante este hermoso momento, Bella miró a sus amigas. Bella vio la mirada conmovida y feliz en sus ojos. Bella les sonrió, también vio a Jordi levantando sus dos pulgares.

Y esta noche, cuando Stevan terminó de poner el anillo en el dedo anular de Bella, Stefan besó los labios de Bella por primera vez cuando les pidieron que hicieran un beso nupcial como señal de que eran oficialmente marido y mujer.

Se sentía como si hubiera miles de mariposas volando en el estómago de Bella. Este es su primer beso, el primer beso con su primer amor, que ahora es oficialmente su marido.

Después de que terminó el evento Wedding Vow, Bella una vez más fue sorprendida por varios tipos de actuaciones y bailes que agregaron vida al evento de esta noche. La felicidad nunca parece agotarse en él. Bella apretó con más fuerza la mano de Stefan, tratando de asegurarse de que esto no fuera un sueño.

Stefan se giró para mirarla y tiró ligeramente de las comisuras de sus labios, haciendo que el corazón de Bella volviera a latir.

***

"Bella, ¿sabes por qué mamá y papá te casaron con Stefan?"

Ella sacudió su cabeza. Después de que terminaron toda la serie de eventos, ellos, Bella, Stefan y ambos padres de ambas partes se reunieron en una sala especial proporcionada por el hotel. Mantuvieron esta reunión para explicar el motivo de este matrimonio.

"Mamá y papá, y los padres de Stevan quieren que se cuiden unos a otros porque en tres días mamá y papá se mudarán a Nueva York y los padres de Stevan también regresarán a Corea para cuidar de la empresa que hay allí".

"Así es Bella, lamento que no hayas dicho esto desde el principio… simplemente no podías dejar a Stevan aquí solo, por eso quieres que Stefan tenga un compañero que lo acompañe y apoye, y yo elegí que acompañes a tu hijo."

"Sí señora, Bella entiende. Bella hará todo lo posible para ser una compañera adecuada para Stefan".

"¿Y tú, Stefan? Espero que puedas cuidar bien de Bella".

"Sí señora, Stefan intentará cuidar bien de Bella".

No estoy seguro, Stefan no estaba seguro de lo que estaba diciendo porque durante todo el día sus pensamientos no parecían estar con él, estaba ocupado pensando en otra chica, la chica que realmente amaba, la chica que había traído hace siete meses a su casa. padre y madre para pedirles su bendición pero sus buenas intenciones no estaban ahí, bienvenida por sus padres, la razón es simple porque su amante es un huérfano que creció en un orfanato, la pobre niña ni siquiera sabe los nombres de su padre y su madre. Todo esto hizo que su madre se opusiera fuertemente a su relación porque no quería tener un yerno cuyos orígenes no estuvieran claros.

La razón por la que Stevan aceptó esta unión también fue porque quería que sus padres no sospecharan que todavía estaba en una relación con la chica, quería proteger a su novia de las cosas malas que podrían suceder si su madre insistía en deshacerse de la chica. .

Stefan aceptó este matrimonio únicamente para que le resultara más fácil encubrir su complicada relación amorosa. Aunque todo eso tuvo que sacrificar los sentimientos de otras mujeres, la mujer que actualmente se encuentra muy feliz porque pensó que viviría una hermosa vida con el hombre que amó durante tres años.

Bella nunca supo que su propio marido sólo la usaba como escudo.

"Oh, sí Stev, espero que pronto todos podamos escuchar buenas noticias sobre el próximo heredero de Alexander".

Las palabras de su padre de repente hicieron que los ojos de Stefan se agrandaran. ¿Cómo podía hacer eso cuando su corazón no estaba en Bella? ¿No debería una relación basarse en el amor y el agrado?

En este momento... ni siquiera el amor, aunque te guste, Stevan todavía se niega. Su amor por su amante no podrá hacer que Stefan lo comparta fácilmente. Este matrimonio fue sólo por el bien de lanzar un objetivo y también para proteger a su amante. No porque realmente sintiera algo por la mujer que acababa de convertirse en su esposa.

Stefan sentía que si era amable con Bella, sus padres ni siquiera sospecharían nada. Stefan aprovechó esta oportunidad para lograr su objetivo.

"Lo siento, Bella. No podría compartir mi amor contigo. Tampoco podría hacer fácilmente lo que papá te dijo. Hay un corazón que tengo que cuidar allí. Amo él... no te ama en absoluto." Stefan dijo en su mente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP