6. Falsas esperanzas

Bella finalmente llegó a la puerta principal del salón de clases todavía sin aliento por correr y desafortunadamente el Sr. Jay ya había comenzado sus actividades de enseñanza. Bella se atrevió a tocar la puerta mientras rezaba en su corazón.

Golpear...

golpear...

golpear...

El señor Jay se volvió hacia la puerta. En realidad, Bella no estaba segura de que le permitieran participar en las actividades de clase. Pero según él, no hay nada de malo en probarlo primero.

"¿Qué pasa? ¿Sabes cuántos minutos llegas tarde? ¿Qué excusa quieres esta vez?" El Sr. Jay le preguntó a Bella con una mirada avergonzada.

"Lo siento señor, en realidad no llego tarde..." explicó Bella.

"Entonces, ¿por qué empiezas la clase a esta hora? ¿Crees que soy estúpido?" Sarcasmo Sr. Jay.

"No es así señor, de hecho tuve un accidente antes en Yakarta..."

"Está bien, cierra la puerta." El señor Jay interrumpió.

"Gracias Señor." Bella dijo con una sonrisa.

"De nada." El Sr. Jay respondió con una sonrisa. "Pero, por favor, cierre la puerta desde fuera", continuó el señor Jay.

La sonrisa de Bella desapareció lentamente, se volvió hacia sus amigas que intentaban contener la boca para no reírse de ella.

"¡DESAFORTUNADO!" Pensó Bella.

***

"Se acabó el tiempo de los abrazos, bebé". Lily le dijo al hombre que todavía se resistía a levantarse. Lily ya sentía su espalda un poco dolorida por la noche anterior, después de que pasaron una noche calurosa hasta poco antes del amanecer.

Stevan lo abrazó por detrás y nunca soltó su abrazo. El abrazo de Stefan era tan fuerte que a veces le costaba un poco respirar.

"Hhnnghhhh, ¿no podemos estar así una hora más?" La respuesta de Stefan.

"Dijiste lo mismo hace una hora, cariño".

"Pero todavía quiero que sea así, porque esta tarde regresaremos a Yakarta".

Lily guardó silencio, regresar a Yakarta significaba que Stevan ya no podría estar con ella, considerando que el estatus de Stevan ahora tiene esposa, por supuesto, tienen que tener aún más cuidado al encubrir esta relación.

"¿Por qué estás soñando despierta, cariño?" Stefan preguntó suavemente mientras acariciaba el cabello de Lily y la besaba.

"No, es solo que yo..."

"No pienses en cosas innecesarias, mi corazón seguirá siendo así y seguirá siendo para ti, ni siquiera duermo en la misma habitación con mi esposa mientras tú lo sepas".

Lily frunció el ceño. "¿No le parece extraño a tu esposa que le hayas hecho algo así?" -Preguntó Lily con curiosidad.

"Te di una razón que tiene sentido querida, además solo te quiero a mi lado, también quiero que seas la primera persona que vea cuando me despierte. Solo a ti, ninguna otra mujer".

"Pero me temo que se lo dirá a tu madre".

"Ella no es ese tipo de niña. Créeme. Puedo controlarla, no hay nada que temer, bebé... solo confía en mí".

Lily asintió, se dio vuelta y abrazó a Stefan con fuerza. Ocultar su rostro en el hueco del cuello de Steven era lo que más le gustaba. Sin que Lily se diera cuenta, Stevan guardó silencio. De repente me vino a la mente una imagen de Bella. ¿Qué había estado haciendo la chica mientras él estaba fuera? Le ordenó a Mark que vigilara a Bella y le informara todo lo que Bella le hacía.

Pensó que todo esto era demasiado, ¿cómo podía dejarla allí sola?

***

"¿Cómo? ¿Estás satisfecho riéndote de mí?" Bella ahora está en la cafetería con sus amigos. Todavía no han dejado de reírse de la expresión de Bella cuando la echaron de la clase del Sr. Jay esta mañana.

"Tu cara era tan estúpida antes, Bell", dijo Jordi, riendo.

"Sólo sigue, sigue insultándome". Bella dijo de mal humor.

"Además, ya sabes que el Sr. Jay es más anti-estudiantes que llegan tarde y tocas puertas estúpidamente. Si yo fuera tú, sería mejor que pasara el rato en la cafetería de inmediato", dijo Dika en respuesta.

"Sí, el nombre también es un negocio", respondió Bella con resignación mientras seguía mirando su cuenta de I*******m.

"Oh, Dios mío... Señora Lily, ¿cómo es que nunca es fea? Una foto borrosa como esta sigue siendo hermosa", murmuró Bella.

"¿OMS?" -Preguntó Aurora con curiosidad.

"Lily Arletta Matthew, una vloguera de belleza cuyo canal de YouTube a Kiara le gusta ver".

"¿Sigues I*******m, Bell?" -Preguntó Kiara.

"Sí, ha pasado mucho tiempo. Simplemente me gusta ver su cara, parece que sólo quería volver a casa después de unas vacaciones en Hawaii. Vea la foto en el aeropuerto".

"Usted también es hermosa, señora Mawar", dijo Jordi mientras arrebataba el celular en la mano de Bella, "pero a las modelos como esta les suele gustar vaciar el contenido de sus billeteras, solo una barra de lápiz labial cuesta dos sacos de arroz. "

"Señorita Lily, ¿quién más?" Bella preguntó sorprendida.

"Sí, una chica modelo, realmente no estaba hecha para un chico genial como tú".

"Esta es Lily, ¿qué es Lily en indonesio?"

"No lo sé, tal vez Jasmine."

"Bueno, está bien, después de todo, las chicas modelo se hacen esposas todos los días, ¿con qué base quieren alimentar a sus maridos?", Respondió Jordi a la ligera.

"No sirve de nada, Jor, me voy a casa".

"¿Todavía vas a ir a casa a esta hora? ¿Quieres cocinarle a tu marido en casa, hermana? Jajaja".

"Mi marido estaba en un viaje de negocios a Hawaii y yo me quedé atrás".

"¿Qué negocios en Hawaii?" preguntó uno de ellos.

Bella simplemente se encogió de hombros, "Sí, cómo lo sé, él no me habló, también me enteré por el guardaespaldas".

"¿Así que ahora llevas un guardaespaldas?"

"¿No ves a las dos personas vestidas de traje frente a ti? Estoy realmente incómodo pero ¿qué puedo hacer? Steven no quiere aceptar ninguna excusa".

"Sí, eso es una señal de que él no quiere que te pase nada, después de todo, eres el único yerno de la familia Alexander. Imagínate los rivales comerciales en todas partes... si fueras secuestrado y luego arrojado al río, ¿qué harías?" dijo Dika.

"¿QUE ME PATARÍAS SI LO HICIERAS A TIEMPO?" Las palabras de Dika a menudo hacen que a Bella se le acabe la paciencia.

"Está bien, he vuelto, puedo recuperar mi locura aquí durante mucho tiempo".

"Tenga cuidado, Sra. Bella, si hay una curva, no la tome en línea recta".

"Travieso, dijiste que era un estudiante de jardín de infantes".

"A las chicas que ya no son vírgenes les gusta mucho ser sensibles, hermana". Le dijo Jordi a Dika mientras negaba con la cabeza.

"¿Quién dijiste que no era virgen? Te escuché".

"Sí, ya sabes, ¿quién más está casado aquí?"

"Realmente no tienes que ser virgen cuando estás casado, ¿verdad? Ese tampoco es el caso".

"Bella, no me digas..."

Aurora miró a Bella de arriba abajo. "¿Aún no has hecho eso con Stevan?"

"¿Qué diablos? Sólo quiero saber sobre los asuntos domésticos de la gente. Bueno, no vuelvas a mí así, adiós". Lo que sus amigas dijeron antes hizo pensar a Bella, ella también esperaba eso.

¿Es realmente tan poco atractivo a los ojos de Stevan? Hasta el punto que su marido pidió separar habitaciones y limitar las interacciones entre ambos. Bella está muy segura de que Stevan está tratando de construir un muro fuerte para ella. Cada vez que se reunían para desayunar, Stevan nunca hablaba mucho.

Todas las noches Bella incluso esperaba deliberadamente a Stevan en la sala de televisión hasta altas horas de la noche sólo para verlo irse y decirle buenas noches, luego Stevan entraba a su habitación y no salía hasta la mañana. Éste no era el tipo de matrimonio que quería.

Bella pensó que después del matrimonio tendría responsabilidades como una esposa normal. Cocinar, ponerse corbata cuando su marido va a la oficina, preparar ropa para que su marido se ponga después de limpiarse, preparar café, masajearle los hombros después de regresar de la oficina.

Pero nada, nada de lo que Bella había imaginado se hizo realidad. Stevan ni siquiera le brindó apoyo espiritual. Bella prometió en secreto en su corazón. Después de que Stevan regrese de Hawaii, arreglará todo. Él hará que su vida matrimonial sea como la de cualquier otra pareja, tal vez incluso más hermosa.

Bella prometió hacer que Stevan aceptara su presencia, quería que Stevan supiera que amaba a este hombre. Bella quiere que Stevan sienta que lo ama sinceramente, no por la riqueza o la buena apariencia que tiene, sino porque Bella realmente quiere darle a Stevan todo lo mejor como esposa.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo