Bella bajó las escaleras apresuradamente, sus ojos mirando constantemente el reloj en su mano izquierda. En su mano derecha estaba la llave del auto que había preparado la noche anterior. Estaba decidido a ir al campus solo, sin guardaespaldas ni conductores. Bella no podía imaginar cómo reaccionarían sus amigos si ella trajera a un grupo de personas trajeadas al campus.
Este es su primer día de universidad después de irse a su boda el otro día. Y el primer día de entrar al campus, incluso se despertó tarde porque se le olvidó poner la alarma y la buena noticia nuevamente, en la primera hora fue el tema del Sr. Jay. Bella no podía imaginar qué pasaría si llegara tarde a clase. El Sr. Jay definitivamente estaría feliz de echarlo de la habitación. Cuando no estuvo lejos de la puerta principal, Bella ya estaba dando pasos para correr hacia el garaje, estaba medio corriendo.
"Señora, ¿a dónde va?" Reprendió a una de las criadas que vio a Bella en la puerta.
"Quiero ir al campus", respondió Bella, luego corrió al garaje y se subió a su auto.
Bella también condujo su auto y se detuvo en la puerta principal, los guardias parecían reacios a abrir la puerta y eso hizo que Bella bajara la ventanilla de su auto.
"¿Qué estás haciendo? ¡Abre rápidamente la puerta, ya es demasiado tarde!" Bella le dijo a uno de los guardias de seguridad en la puerta.
"Pero señora, dijo el señor, la señora no puede ir a ningún lado sin un conductor y un guardaespaldas". Respondió el oficial de seguridad que intentaba recordarle a Bella las órdenes de Steven.
"¡ABRE AHORA O ESTROLÉ LA PUERTA!" Bella ordenó mientras gritaba.
"Pero señora, sólo estoy cumpliendo las órdenes del Maestro, señora". El oficial respondió, insistiendo en detener a Bella.
"Tu maestro no está aquí, no sabrá si no hablas con él. Oh, ¿quieres que llame al Sr. Alexander a Seúl y le diga que no me tratas bien aquí?" Bella amenazó.
Los dos guardias de la puerta se miraron, luego asintieron y abrieron la puerta. Bella inmediatamente condujo su auto a toda velocidad, la carretera estaba bastante vacía en ese momento porque no había un atasco.
Bella prestaba atención a la calle frente a ella mientras de vez en cuando miraba su reloj, en diez minutos la clase comenzaría y el Sr. Jay era una persona que casi nunca llegaba tarde. Mientras miraba su reloj, Bella no se dio cuenta de que el auto frente a ella se detuvo repentinamente, Bella no pudo evitarlo y reflexivamente pisó el pedal del freno pero aun así el parachoques delantero de su auto golpeó el parachoques trasero del deportivo rojo. Coche con la palabra Lamborghini.
El conductor del auto salió del auto con una cara que no se podía decir que estuviera bien. El hombre se acercó a Bella y llamó a la puerta del auto que conducía Bella, haciendo que Bella inevitablemente tuviera que salir de su auto y pararse justo en frente del hombre.
Con la cabeza ligeramente agachada, Bella se dio cuenta de que todo esto era culpa suya."¿No ves la luz roja más adelante?" preguntó el hombre con frialdad.
"Lo siento, tenía prisa y estaba mirando mi reloj antes, así que no me di cuenta cuando la luz estaba en rojo", respondió Bella nerviosamente mientras miraba el parachoques trasero del auto del hombre, el cual se podría decir que estaba ligeramente dañado.
"¿Tienes carnet de conducir?" preguntó el hombre nuevamente.
"¿Qué?" Bella preguntó confundida.
"SIM, licencia de conducir. No me digas que no sabes qué es una SIM. Sospeché desde el principio que eras menor de edad", dijo el hombre mientras miraba a Bella de abajo hacia arriba.
"¿Estás faltando a la escuela y trayendo una muda de ropa de casa? Da el teléfono de tus padres, los llamaré para que sepan qué hace su hijo en horas de estudio como estas", continuó el hombre sin detenerse.
"¿Qué estás diciendo?" Bella respondió con una entonación ligeramente alta. "¿Crees que soy una chica de secundaria que falta a la escuela? Ya estoy en la universidad y para que lo sepas, también estoy casada", dijo Bella, mostrando el anillo en su dedo anular.
"No me importa si estás casado o no, ¿crees que estoy interesado en ti?" El sarcasmo del hombre. "Ahora sólo te pido que asumas la responsabilidad por golpear mi auto".
"¿Qué es esto, señora?"
Lo que Bella no esperaba era que Mark la hubiera seguido cuando ella se escapó. Mark vino con dos guardaespaldas.
"Ah Mark, gracias a Dios que viniste. ¿Puedes ayudarme con la compensación por el auto de este hombre? Llego demasiado tarde a clase", dijo Bella mientras miraba su reloj.
"Está bien señora, puede irse ahora. Puede tomar el auto que conduje antes... también hay un conductor que la llevará al campus. Yo me encargaré de todo aquí", respondió Mark cortésmente.
"Gracias Mark", respondió Bella con una sonrisa y se apresuró a alejarse.
De repente el hombre agarró el brazo de Bella, haciendo que Bella se volviera y lo mirara con disgusto.
"¿No hay algo que quieras decirme?" Preguntó el hombre mientras miraba a Bella a los ojos.
"No." Bella respondió con confianza.
"¿Ni siquiera tomaste la iniciativa de pedir perdón después de destrozar el parachoques trasero de mi auto y pedirle a otra persona que se encargara de ello? Realmente lo eres", dijo el hombre de ojos penetrantes.
"Ya dije perdón cuando bajé del auto, ¿se te olvidó? El que debería disculparse ahora eres tú porque me llamaste menor de edad que no tiene licencia de conducir... y ay sí, me acabo de acordar". "También me llamaste niña. Faltaba la escuela en la escuela secundaria", respondió Bella en tono sarcástico.
"¡Suelta tu mano! Llego tarde, discúlpame", continuó Bella mientras retiraba la mano del hombre de su brazo.
"Lo siento señora, señor... es un poco temperamental", dijo Mark después de llevar a Angel al auto.
El hombre no dijo nada más y dejó que el hombre vestido de negro cuidara su auto.En el camino, Bella siguió maldiciendo cuando recordó lo que el hombre había dicho. ¿Cómo podría ser considerado un estudiante de secundaria que faltó a la escuela? ¿Se ve muy infantil?
No queriendo demorar más tiempo, Bella condujo el auto que conducía a toda velocidad. Se siente cada vez más incómodo y ansioso si siempre mira el reloj que tiene en la mano. Realmente culparía al hombre si llegara muy tarde."¡Maldito hombre! Él ya dijo que yo era un chico de secundaria, él también fue quien hizo que llegara aún más tarde a la clase del Sr. Jay. Si el Sr. Jay me castiga por llegar tarde, buscaré "Él y le daré una lección a ese hombre cuando lo vuelva a encontrar".
Bella finalmente llegó a la puerta principal del salón de clases todavía sin aliento por correr y desafortunadamente el Sr. Jay ya había comenzado sus actividades de enseñanza. Bella se atrevió a tocar la puerta mientras rezaba en su corazón.Golpear...golpear...golpear...El señor Jay se volvió hacia la puerta. En realidad, Bella no estaba segura de que le permitieran participar en las actividades de clase. Pero según él, no hay nada de malo en probarlo primero."¿Qué pasa? ¿Sabes cuántos minutos llegas tarde? ¿Qué excusa quieres esta vez?" El Sr. Jay le preguntó a Bella con una mirada avergonzada."Lo siento señor, en realidad no llego tarde..." explicó Bella."Entonces, ¿por qué empiezas la clase a esta hora? ¿Crees que soy estúpido?" Sarcasmo Sr. Jay."No es así señor, de hecho tuve un accidente antes en Yakarta...""Está bien, cierra la puerta." El señor Jay interrumpió."Gracias Señor." Bella dijo con una sonrisa."De nada." El Sr. Jay respondió con una sonrisa. "Pero, por fav
Bella había estado en la bañera durante aproximadamente media hora, ese era su hábito del pasado. Sumérgete mientras lees su novela favorita. Y el hábito de Bella que siempre ha tenido es siempre tomar una ducha antes de irse a dormir, si otras personas solo se lavan los pies y se cepillan los dientes, entonces Bella prefiere tomar una ducha. A veces si tiene tiempo libre se baña como lo que está haciendo ahora mismo.Después de limpiarse, por lo general Bella se pone un perfume con aroma a orquídea alrededor de su cuello y hombros porque puede hacerla dormir profundamente y no olvide usar un bálsamo labial rosa cereza que le gusta mucho porque tiene un sabor dulce. Después de ponerse el pijama y secarse el cabello medio seco, Bella salió de la habitación para buscar agua mineral. Por un momento sus pasos se detuvieron cuando abrió la puerta y encontró a Stefan en la sala de televisión. El hombre estaba luchando con un montón de papeles amontonados sobre la mesa."¿Desde cuándo ese ho
"Hoy cocinaré los fettuccine carbonara favoritos de Stevan", pensó la mujer de cabello castaño oscuro mientras empujaba su carrito de compras, había estado ocupada poniendo los ingredientes que necesitaba para cocinar. "Mmhhhh… ¿qué más?" se dijo más a sí mismo.La niña tenía miedo de haber olvidado algo. "Creo que eso es todo", pensó. Todos los recuerdos de Stevan hicieron que las comisuras de sus labios se levantaran, recordó cómo reaccionó el hombre cuando ella le dijo que probara los fettuccine carbonara que cocinó por primera vez en su vida.Stefan terminó todos los fettucini que hizo. Esto le hizo no sospechar que algo andaba mal con el sabor del plato, y cuando lo probó él mismo, se sorprendió de cómo Stevan podía terminar una porción de fettuccine que sabía a agua de mar.Se le olvidó, ¿cuántas veces ha puesto sal en su comida porque está demasiado emocionado? Con eso en mente, hasta ahora todavía tenía curiosidad. ¿Qué hace que un hombre perfecto como Stefan se sienta atraído
Lo que Bella hizo cuando despertó de su sueño esta mañana fue sonreír ampliamente. Como no, en este momento despertó en los brazos de su marido después de que anoche pasaron la noche juntos. Todos los recuerdos de lo que hicieron anoche hicieron que el corazón de Bella quisiera explotar de alegría."Stevan es tan... Oh, Dios mío", pensó Bella.¿Cómo podía Stefan, que normalmente tenía una cara seria y no mucha expresión, ser capaz de hacerle cosas tan locas? La niña todavía no podía creer que el hombre que había admirado durante tres años, este hombre cuyo nombre nunca supo, y este hombre que nunca la había atraído hacia otros hombres, ahora estuviera aquí con ella, abrazándola con fuerza bajo la manta que Cubrió su cuerpo, cansada de ellos después del romance que acababa de terminar justo antes del amanecer.Bella estaba demasiado absorta en soñar despierta mientras observaba las curvas del rostro de Stefan que lucían tan perfectas mientras dormía, que no se dio cuenta de que el homb
"¿Cómo?" —Le preguntó Lily al hombre que se llevaba la primera cucharada a la boca."Como siempre... delicioso", respondió el hombre con una sonrisa."¿Es verdad?" Lily preguntó sonando dudosa.En realidad, había algo que quería preguntarle a Stevan, pero se le olvidó lo que quería preguntar. Lily miró hacia abajo mientras revolvía los fettuccine frente a ella y levantó la cabeza para mirar a Stevan nuevamente mientras recordaba lo que quería saber."Oh, sí, ¿qué hiciste anoche? Intenté llamarte varias veces pero tu teléfono celular no estaba activo", preguntó Lily mientras revolvía los fettuccine con el tenedor en la mano.La pregunta de Lily hizo que Stevan dejara de comer. "¿A-anoche?" Stevan preguntó un poco nervioso. "Ah, anoche estaba ocupado trabajando. Llegaron muchas propuestas a la empresa, todas se acumularon porque estaba de vacaciones en Hawaii, así que tomé la iniciativa de llevar mi trabajo a casa para poder terminarlo de inmediato. ", explicó Stevan.Stevan sabía que l
Bella parpadeó lentamente y lo primero que vio fue a Jordi y Dika masajeando las plantas de sus pies. Actualmente están en la sala de salud del campus, aquí están Nagitha, Aurora y también Kiara. Todos miraron a Bella con caras preocupadas. Kiara incluso puso su palma en la frente de Bella varias veces para asegurarse de que la temperatura corporal de su mejor amiga no aumentara."¿Por qué están aquí chicos? ¿No están en clase?" Bella preguntó rompiendo el silencio.Todos se miraron y sacudieron la cabeza."Ya te lo dije, Bell, no estás bien", dijo Nagitha lo más gentilmente posible, tratando de ocultar sus sentimientos de molestia hacia Bella, quien pensaba que era muy terca."Estoy realmente bien... ya te dije que solo estoy cansada", explicó Bella.Esta no es la primera vez que se desmaya en el campus. Durante el período de orientación estudiantil, ella colapsó debido a tomar sol, lo que hizo que sus mayores que estaban haciendo la observación entraran en pánico porque antes de des
"¡Nuestros padres nos dijeron que nos cuidáramos unos a otros pero ustedes me encarcelaron aquí!"Las palabras de Bella esta mañana todavía daban vueltas en la cabeza de Stevan. No podía negar que las palabras de Bella eran ciertas. Stevan le prohibió a su esposa ir a cualquier parte después del incidente del desmayo en el campus en ese momento. Al principio a Bella no pareció importarle cuando Stefan se dijo a sí misma que simplemente descansara en su habitación debido al consejo del doctor Hans, quien le dijo que debía descansar mucho.Pero después de una semana, su esposa comenzó a rebelarse. La actitud de su esposa hizo que Stevan tuviera que gastar energía extra para darle las razones correctas a Bella para que continuara siguiendo sus reglas. Stefan también todavía recuerda que el sábado por la noche hace tres días, Bella salió de la habitación vestida hermosamente y con ropa que a los ojos de Stevan parecía ropa sin tela. Su esposa salió sonriendo dulcemente y luego intentó per
"De todas las personas en el mundo, ¿por qué este hombre debería ser el mejor amigo de Stevan?" Bella interior.Actualmente Bella, Stefan y Chris estaban en la mesa del comedor cenando. Chris había estado mirando fijamente a Bella todo este tiempo, haciendo que Stevan secretamente prestara atención a su comportamiento, que pensaba que era un poco extraño. ¿Cuando Stevan preguntó si se conocían? Chris y Bella también respondieron "no" muy unidas."¿Entonces tu esposa es estudiante?" —le preguntó Chris a Stevan."Sí, es estudiante de la facultad de economía", respondió Stevan."¿Es verdad? "Ella no parece una estudiante", dijo Chris a la ligera, haciendo que Bella le diera una mirada de desaprobación."Parece más pequeña que las niñas de su edad", respondió Stevan mientras tomaba un bocado de su comida.Las palabras de Stevan de repente hicieron que Chris no pudiera contener la risa."Si quieres chismorrear sobre mí, hazlo en otro lugar". Bella dijo molesta."No, simplemente siento que