Inicio / Romántica / Mi Diablo Multimillonario / 1. Negarse a ser emparejado
Mi Diablo Multimillonario
Mi Diablo Multimillonario
Por: Skill_Dejavu
1. Negarse a ser emparejado

La mañana brumosa hace que las dos parejas que se abrazan se estrechan cada vez más el abrazo. La hermosa chica que dormía profundamente se retorció incómoda como resultado del sonido del timbre en el apartamento de su amante al ser presionado repetidamente.

 " ¡Caramba! ¿De dónde es el loco que toca el timbre una y otra vez así a estas horas de la mañana? Preguntó Lily con molestia para luego levantarse y sentarse en la cama mientras se frotaba la cara con brusquedad.

 "¿Qué pasa, cariño? ¿Qué es lo que mi amado se ha irritado en una mañana como ésta? Preguntó Stefan mientras apretaba sus brazos alrededor de la cintura de su amante.

 “¿Aún me preguntas por qué? ¡Ah, es cierto, Steve! ¿No oyes el sonido del timbre del apartamento que ha sido pulsado repetidamente? ¡Sabes que me está perturbando el sueño!" Las quejas de Lily se volvieron cada vez más molestas.

 "Hmmh... Muy bien, veré a este humano que se ha atrevido a perturbar el sueño de mi amante".

 Stefan se levantó de la cama y salió de su habitación para abrir la puerta. Antes de abrir la puerta, Stefan vio por primera vez quién venía a través de la pequeña pantalla conectada al circuito cerrado de televisión fuera de su apartamento.

 "¡Mamá! ¡¡Oh Dios mío!! No dejes que mamá sepa que Lily está conmigo ahora mismo".

 Stefan se sorprendió por la repentina llegada de su madre a su apartamento. Esto podría ser realmente peligroso y también una gran amenaza para su novia si su madre descubriera que todavía estaba en contacto con Lily.

 Stefan inmediatamente volvió corriendo a su habitación con pasos muy rápidos y apasionados. Realmente nunca esperó que su madre viniera a verlo directamente a su apartamento.

 "¿Que inusual? Por lo general, mamá me dice primero si mamá viene… ¡Dios mío! ¿Qué tengo que hacer?" Stefan murmuró frenéticamente.

 Stefan fue a su habitación y abrió la puerta de su habitación con brusquedad, provocando un fuerte golpe y sobresaltó a Lily, que seguía durmiendo otra vez.

 Sin darle una explicación a su sorprendido y confundido amante, Stefan inmediatamente recogió la ropa y pertenencias esparcidas de Lily y las metió todas en el baño.

 “¿Qué te pasó para que actuaras como una persona poseída?” Preguntó Lily quien estaba confundida y también sorprendida al ver el comportamiento de Marco. "¿A quién viste que te hizo apresurarte y no me dio una explicación primero, Stev?" Lily continuó.

 "Mamá ya viene." Stevan respondió brevemente.

 “¿No sería fantástico si viniera tu madre? Al mismo tiempo, puedes contarnos sobre la continuación de nuestra relación, Steve”. Dijo Lily luciendo tranquila sin sentir pánico por parte de Stefan.

 "Oh, vamos cariño, sabes muy bien que mamá no aprueba nuestra relación", respondió Stefan mientras continuaba limpiando el desorden en su habitación.

 "Incluso recuerdas bien, cómo en ese momento mamá me pidió que terminara nuestra relación justo en frente de ti. No busques problemas con ella, cariño… no quiero que te pase nada si no hago caso a lo que dice mamá. Stefan continuó con una mirada triste a su amante. Realmente no es su deseo de sacar a relucir el amargo pasado de su relación.

 Lily, a quien se le recordó eso, solo pudo guardar silencio y apretó las manos debajo de las sábanas y contuvo las lágrimas que ya habían formado ríos en sus ojos.

 Lily bajó la cabeza, ocultando la ira en su rostro. "Entonces, ¿qué debo hacer, Steve? ¡Estoy cansado si tiene que ser así! Asociado contigo como un ladrón... ¡Estoy harto de esto, Stev! Lily respondió enojada porque Stefan no pudo luchar por su relación.

 "Te ruego que entiendas un poco, cariño. Estoy haciendo todo esto por el bien de nuestra relación. Por favor, no discutas conmigo ahora". Stefan dijo suplicando por la comprensión de Lily.

 "¡Ahora ponte la ropa! Voy a encontrarme con mamá. Nunca salgas de la habitación antes de que yo regrese a esta habitación. ¿Entiendes, cariño?" Continuó Stevan mientras vestía su ropa y luego salió a encontrarse con su madre.

 Lily, que se sentía decepcionada, sólo podía rendirse cuando Stefan siempre actuaba así. Sin embargo, ella realmente ama a Stefan y no quiere que su relación con Stevan se arruine debido a su egoísmo.

 Después de sentir que todo estaba ordenado y no era sospechoso, Stefan rápidamente abrió la puerta de su apartamento y le dio la bienvenida a su madre. Después de que se abrió la puerta del apartamento, Stefan fue inmediatamente recibido con una reprimenda por parte de su madre, quien estaba muy molesta porque la hicieron esperar afuera durante demasiado tiempo.

 "¿Qué estabas haciendo adentro para dejar que tu madre esperara afuera tanto tiempo, Stev?" dijo Julia molesta por el comportamiento de su hijo.

 "Oh, lo siento, Stevan Ma, Stevan estaba en el baño", explicó Stevan.

 "¿Qué te hizo venir aquí tan temprano en la mañana? ¿No sueles llamarme sólo si quieres verme?" Stevan continuó preguntando.

 "¿Realmente pasa algo si vienes directamente a conocer a tu hijo?" Preguntó Julia sin responder a la pregunta de su hijo.

 "Espera un minuto. ¿Qué le pasa a todo tu cuello, Stev? ¿Por qué está tan lleno de manchas rojas en tu cuello?" Preguntó Julia, empezando a sospechar de su hijo.

 Cuando se le preguntó así, todo el cuerpo de Stevan de repente tembló. Su rostro estaba pálido, como el de alguien a quien hubieran sorprendido robando.

 "¿Por qué tu cara se pone pálida y tu cuerpo tiembla? ¿Estás enfermo? ¿O le estás ocultando algo a mamá?" Preguntó Julia, lo que hizo que a Stevan le resultara aún más difícil responder a sus preguntas.

 De hecho, Julia ya sabía que su hijo había pasado la noche con la mujer a la que le hablaba de la relación con su hijo. Es que no es el momento adecuado para armar un escándalo así por la mañana.

 "Erm, es sólo una picadura de mosquito, señora... jajaja, sí, un mosquito". Stevan respondió nerviosamente. Apretó los puños lo más fuerte posible para evitar el nerviosismo que sentía actualmente.

 "Jajaja... ¡Qué putada de mosquitos en tu apartamento!" —bromeó Julia.

 "No importa, olvídalo. Mamá acaba de venir aquí para decirte que papá te está esperando en la Mansión. Hay algo importante de lo que papá quiere hablarte". Julia continuó contándole su propósito de conocer a su hijo.

 "Ahh, está bien mamá. Stefan pronto volverá a casa para ver a papá". Respondió Stefan, quien no entendía de qué tipo de conversación estaría hablando su padre. Pero Stevan decidió decir que sí a las palabras de su madre para que ésta abandonara su apartamento inmediatamente.

 "Está bien, creo que tienes que irte a casa ahora. No olvides el mensaje que tu papá le dio a Stev. ¿Entiendes?" Dijo Julia.

 "Entiendo, mamá. No tienes que preocuparte, solo dile a papá que lo veré pronto.

 ****

 "¡Papá!"

 "¡Bella te lo dijo! ¡Bella no quiere que la emparejen!" Bella levantó la voz frente a su padre a quien llamaba Papi.

 "Mantén tu tono, Bella. Tu voz es demasiado alta hablando frente a Papi." Sellin, la madre de Bella le recordó a la princesa que bajara la entonación de su voz.

 "¿Mami sabe por ti misma la razón por la que Bella nunca quiso un matrimonio arreglado?"

 "Entonces, ¿por qué mamá está de su lado en este momento? ¿Mami apoya todas sus decisiones?" Bella le preguntó a Sellin en un tono triste y triste. Sus ojos se llenaban de lágrimas cada vez que veía a su madre.

 "Cariño, escucha a mami".

 "¡Detente, Mami! Lo siento, Bella no se encuentra actualmente en una situación de compromiso. El futuro de Bella no está en manos de nadie más. Sólo Bella tiene el derecho de determinar eso". Alexa tenía lágrimas en los ojos mientras decía eso. Nunca en su vida fue en contra de nada de lo que decía su madre. Esta fue la primera vez que interrumpió las palabras de su madre.

 "Bell, papi sólo quiere lo mejor para ti, hijo. Papi no quiere que Bella consiga al hombre equivocado para tu futuro", dijo William, aún manteniendo su tono amable.

 "¿Papá dijo que quería lo mejor para Bella? Entonces, ¿dónde ha estado papá todo este tiempo?"

 "Papi sólo quiere a todos los que están aquí, pero a mí no. Todos siempre le dan libertad a Papi, le dan atención, ¿pero a mí?"

 "Si no fuera porque insistí en trabajar afuera, definitivamente terminaría aquí, con todas las reglas poco claras. Papi solo se preocupa por mí en momentos como este. Cuando Papi quiere manejarme y obedecer todos los deseos de Papi. Yo Estoy decepcionado, estoy muy decepcionado con papá".

 Bella habló largamente expresando su decepción. Había bajado el tono. Mientras continuaba hablando, sus lágrimas no dejaban de fluir junto con cada palabra que decía. Sin embargo, desde allí no se escuchó ni un solo sollozo. En la medida de lo posible, Bella se contuvo para mantenerse dentro de sus límites.

 Por lo general, cada vez que habla con alguien, Bella siempre se presenta diciendo su propio nombre. Pero, cuando se cansó de todos los problemas que estaba teniendo, cambió su apodo a "yo". Una señal de que Bella estaba muy decepcionada o tal vez incluso enojada.

 "Bella..."

 "¡Suficiente, tío!" Bella interrumpió rápidamente a su único tío a quien realmente amaba. Normalmente se llama Ben. Sólo Bella lo llama tío Ben. Apodo cariñoso para el tío.

 "El tío Ben sabe cómo soy. Ahora, ¿quiere el tío Ben convencerme para que los satisfaga a todos?" Bella preguntó en un tono triste. Sus lágrimas fluyeron aún más cuando el hombre se unió a la conversación y trató de derretir su corazón.

 "Eso no es lo que quiso decir tío, Belka."

 "Ya es suficiente, tío. Estoy cansado. Acabo de llegar a casa de la universidad, horas extras. Pero todos ustedes, atacándome sin corazón con asuntos tan triviales. Quiero descansar ahora". Una y otra vez, Bella interrumpió las palabras de Ben. No dejó que el hombre terminara su frase.

 ¡Entusiasmado!

 Todos los que estaban allí quedaron inmediatamente atónitos al escuchar las palabras de Bella, que decía que no tenían corazón. Pero es cierto, debieron haber esperado a que Bella descansara antes de decir esto. Es solo que el sentimiento de felicidad que se siente hace que todos se olviden del estado de la niña que está cansada.

 Después de decir eso, Bella salió de allí y subió las escaleras para ir a su habitación. Pero, cuando apenas estaba a medio camino de las escaleras, una voz de alguien le hizo detenerse. Bella se quedó en silencio al escuchar todas estas palabras sin dar ninguna respuesta.

 "Bela, el tío está de tu lado, cariño".

 Todos miraron a Ben quien dijo eso. Incluyendo al Sr. William, su esposa y el resto de la familia que estaban reunidos allí.

 "El tío apoyará todas tus decisiones. Lo que sea que te haga feliz, el tío también lo será. Nada significa más para la vida del tío que tu felicidad".

 Bella todavía estaba parada en silencio, de espaldas a él.

 "Incluso si nadie apoya tu decisión, no te preocupes. El tío siempre estará contigo. Mientras todo siga el camino de la voluntad de Dios".

 "Eso no significa que el tío sea presuntuoso contra William", continuó Ben mientras miraba a William. Su voz sonaba ronca.

 "Pero para el tío, nadie puede hacerte feliz, aparte de ti mismo. Tal vez sea cierto, si luego papá elige la pareja adecuada y serás feliz".

 "Pero nadie sabe lo que sientes por dentro. ¿Eres sincero y feliz por dentro y por fuera, o simplemente finges ser feliz para ocultar tu verdadera tristeza?". Ahora, la mirada de Ben se volvió hacia la señora Karin, su madre.

 "Todo, sólo tú y Dios lo saben", susurró Ben en voz muy baja al final de sus palabras. Bajó la cabeza. Ben casi derrama lágrimas. Pero, cuando recordó que tenía que ser fuerte por su sobrino a quien tanto amaba, Ben soportó todo y trató de mantenerse fuerte.

 "Tío Ben", susurró Bella, quien ahora giró su cuerpo para mirar a Ben.

 "Tío te ama, Bella."

 Con la velocidad que tenía, Bella corrió hacia la casa de Ben. Ella lo abrazó con fuerza mientras sollozaba incontrolablemente. Sus sollozos ya no podían ocultarse. Bella se deshizo de toda su tristeza llorando en los brazos de Ben.

 Al escuchar llorar a su sobrino, Ben no pudo soportarlo. Nunca antes Bella había llorado así delante de él. Especialmente delante de tanta gente como hay ahora. Ben sólo pudo calmar a Bella acariciando su cabeza.

 Todos no podían soportar escuchar llorar a Bella. Bajaron la cabeza. Entre ellas la señora Sellin, que lloraba desde hacía mucho tiempo. Incluso el señor William estaba triste al ver el incidente que se avecinaba. Le dolía el corazón por la decisión que había tomado. Pero todo estaba hecho por el futuro de su amada hija.

 "Vamos arriba, cariño... El tío te llevará", dijo Ben luego de sentir que el llanto de Alexa amainaba un poco. Bella solo asintió con la cabeza en señal de acuerdo.

 Los dos subieron las escaleras, dejando atrás el silencio que siguió después de que los dos se fueron.

 "Papá, si me disculpas, quiero volver a mi habitación", le dijo Sellin a su marido después de secarse las lágrimas que seguían saliendo de sus ojos.

 "Sí, mami. Por favor." William asintió dando permiso.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo