Inicio / Romántica / Mi Cruel Jefe: No escaparás / Capítulo 39: No soy tan malo como crees, pero nunca seré tan bueno como esperas.
Capítulo 39: No soy tan malo como crees, pero nunca seré tan bueno como esperas.

—Tantos problemas que ha dado y tú decides traerla de regreso… —dijo Cristina de brazos cruzados, dentro del despacho de Sigurd.

—Es mi esposa… —agregó Ivar furioso.

—Es la mujer que quiso matar a tu hijo. ¿Ya la perdonaste tan rápido?

—Silencio… —pidió Sigurd con el ceño fruncido—. Ese niño sigue vivo, creciendo dentro de su vientre, y es un Haugen… Morgan será cuidada y atendida en esta casa y punto.

—Hiciste lo mismo que con Esme… La embarazaste para que te diera un hijo y fingir tener una familia. En lo único que piensas es en no perder la empresa y esa avaricia destruirá una vida más —dijo Cristina saliendo del despacho, iracunda.

***

Al entrar a la habitación, Ivar se encontró con Morgan aún despierta, sentada sobre la cama, con la mirada perdida y actitud deprimente. Pese a su melancolía, conservaba esa belleza.

—No fue mi intención… —dijo Morgan en un susurro—. Tenía miedo de traer al mundo a un bebé que crecería con el odio que se tienen sus padres… pero todo salió horrible
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados