Capitulo 202

Narra David De María

–Estás mal, David – Rebatió – No tengo ningún interés amoroso en Alondra, ella es mi amiga, además de ser la hija de mi socio. Así la he visto siempre, con ojos de amigo y no con los ojos que estás pensando tú.

Como era tan sínico, al decir eso, los demás estaban ciegos por completo, y se podían creer todas esas mentiras que él decía, pero yo no, yo sentía que a él, le había interesado dese siempre, que por ser ella menor de edad, no se había atrevido a nada con ella.

–Eso no te lo creo, siempre la abrazas y no me tragaré ese cuento barato que es por una amistad, cuando ambos sabemos que la quieres de otra manera – Mi cabreo estalló al máximo – Aquí delante de mi madre como testigo, te pido que la dejes en paz o te pesará.

Lo amenacé, y no me importaba, él era el que siempre estaba encima de mi novia, y muchas veces los celos, no son por nada, a este se le notaba su interés por Alondra y a mí, no me haría cambiar de parecer.

–Puedes amenazarme lo que quieras David
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App