Capitulo 198

Narra David De María

Las amenazas de Alondra, me sacaron de onda, estaba diciendo, que iba a ser capaz de atentar contra la vida de su madre, me impresionó escuchar eso de su boca. Eso no lo podría decir, ni estando en lo peor de un enojo con mi madre o con mi padre, eso me parecía de las peores amenazas, que un hijo pueda hacerle a sus padres.

–El hombre que amas, no debió meterse en estos problemas y me extraña, que siendo hijo de una persona de valores como lo es Carmelita, aquí presente, David se haya comportado de esa estúpida manera y haya arremetido contra una mujer, siendo que él mismo, es hijo de una mujer – Rebatió Don Manuel – Por favor, Carmelita, acepta la ayuda que les estoy dando.

–De eso nada, Manuel – Mi madre se impuso – Estoy con Alondra en esto y yo no soy de amenazas, pero en esta ocasión por mi hijo, yo soy capaz de hacer lo que sea y más siendo él inocente, pues solo defendió a Alondra de las locuras de Petra y actuó en defensa propia, cuándo ella lo atacó a él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App